Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada con Diseño No experimental de corte Transv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79534 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_016a24d148de425b7992d0fdb9e19bd4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79534 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| title |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 Portilla Pretell, Michael Werner Planificación estratégica Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021 |
| author |
Portilla Pretell, Michael Werner |
| author_facet |
Portilla Pretell, Michael Werner |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portilla Pretell, Michael Werner |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing digital Decisión de compra |
| topic |
Planificación estratégica Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada con Diseño No experimental de corte Transversal, de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación correlacional. La población fue 100 clientes de la empresa, se usó la formula del muestreo probabilístico, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizo la encuesta y los instrumentos, 2 cuestionarios, los cuales fueron adaptados, el primer instrumento conto con 18 ítems, 9 indicadores, 4 dimensiones con un Alpha de Cronbach de 0.760 y el segundo con 22 ítems, 11 indicadores y 5 dimensiones 0.770. Los resultados obtenidos fueron de un análisis descriptivo el cual los clientes establecen excelencia de las estrategias de Marketing Digital y establecen que están satisfechos frente a la Decisión de Compra, la Hipótesis se utilizó la Prueba de Chi Cuadrado, con un nivel de significancia de 0.000 <0.05. Se concluyo que se Establecido que si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T22:14:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T22:14:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/1/Portilla_PMW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/2/Portilla_PMW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/4/Portilla_PMW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/6/Portilla_PMW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/5/Portilla_PMW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/7/Portilla_PMW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba6ee90ffeecd63cecc3e84ba826feaa 00635f20f07bd4303dd22a22e711858d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 486a2a0765b3962b78c3290d4856bf4b 3136d9d43a57cc249fc1e6765a9e72ba c62e68ed540a745201c15a6acb230b23 c62e68ed540a745201c15a6acb230b23 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923190493609984 |
| spelling |
Dios Zárate, Luis EnriquePortilla Pretell, Michael Werner2022-02-10T22:14:41Z2022-02-10T22:14:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada con Diseño No experimental de corte Transversal, de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación correlacional. La población fue 100 clientes de la empresa, se usó la formula del muestreo probabilístico, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizo la encuesta y los instrumentos, 2 cuestionarios, los cuales fueron adaptados, el primer instrumento conto con 18 ítems, 9 indicadores, 4 dimensiones con un Alpha de Cronbach de 0.760 y el segundo con 22 ítems, 11 indicadores y 5 dimensiones 0.770. Los resultados obtenidos fueron de un análisis descriptivo el cual los clientes establecen excelencia de las estrategias de Marketing Digital y establecen que están satisfechos frente a la Decisión de Compra, la Hipótesis se utilizó la Prueba de Chi Cuadrado, con un nivel de significancia de 0.000 <0.05. Se concluyo que se Establecido que si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004775980679413016Campos Huamán, Juan MartínLarroche Cueto, Benito ArmandoDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortilla_PMW-SD.pdfPortilla_PMW-SD.pdfapplication/pdf1645776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/1/Portilla_PMW-SD.pdfba6ee90ffeecd63cecc3e84ba826feaaMD51Portilla_PMW.pdfPortilla_PMW.pdfapplication/pdf1836768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/2/Portilla_PMW.pdf00635f20f07bd4303dd22a22e711858dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortilla_PMW-SD.pdf.txtPortilla_PMW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/4/Portilla_PMW-SD.pdf.txt486a2a0765b3962b78c3290d4856bf4bMD54Portilla_PMW.pdf.txtPortilla_PMW.pdf.txtExtracted texttext/plain90370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/6/Portilla_PMW.pdf.txt3136d9d43a57cc249fc1e6765a9e72baMD56THUMBNAILPortilla_PMW-SD.pdf.jpgPortilla_PMW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/5/Portilla_PMW-SD.pdf.jpgc62e68ed540a745201c15a6acb230b23MD55Portilla_PMW.pdf.jpgPortilla_PMW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/7/Portilla_PMW.pdf.jpgc62e68ed540a745201c15a6acb230b23MD5720.500.12692/79534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795342022-02-10 22:32:33.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).