Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada con Diseño No experimental de corte Transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla Pretell, Michael Werner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_016a24d148de425b7992d0fdb9e19bd4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79534
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
title Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
Portilla Pretell, Michael Werner
Planificación estratégica
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
title_full Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
title_sort Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
author Portilla Pretell, Michael Werner
author_facet Portilla Pretell, Michael Werner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Portilla Pretell, Michael Werner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing digital
Decisión de compra
topic Planificación estratégica
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada con Diseño No experimental de corte Transversal, de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación correlacional. La población fue 100 clientes de la empresa, se usó la formula del muestreo probabilístico, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizo la encuesta y los instrumentos, 2 cuestionarios, los cuales fueron adaptados, el primer instrumento conto con 18 ítems, 9 indicadores, 4 dimensiones con un Alpha de Cronbach de 0.760 y el segundo con 22 ítems, 11 indicadores y 5 dimensiones 0.770. Los resultados obtenidos fueron de un análisis descriptivo el cual los clientes establecen excelencia de las estrategias de Marketing Digital y establecen que están satisfechos frente a la Decisión de Compra, la Hipótesis se utilizó la Prueba de Chi Cuadrado, con un nivel de significancia de 0.000 <0.05. Se concluyo que se Establecido que si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T22:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T22:14:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/1/Portilla_PMW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/2/Portilla_PMW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/4/Portilla_PMW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/6/Portilla_PMW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/5/Portilla_PMW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/7/Portilla_PMW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ba6ee90ffeecd63cecc3e84ba826feaa
00635f20f07bd4303dd22a22e711858d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
486a2a0765b3962b78c3290d4856bf4b
3136d9d43a57cc249fc1e6765a9e72ba
c62e68ed540a745201c15a6acb230b23
c62e68ed540a745201c15a6acb230b23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923190493609984
spelling Dios Zárate, Luis EnriquePortilla Pretell, Michael Werner2022-02-10T22:14:41Z2022-02-10T22:14:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79534La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada con Diseño No experimental de corte Transversal, de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación correlacional. La población fue 100 clientes de la empresa, se usó la formula del muestreo probabilístico, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizo la encuesta y los instrumentos, 2 cuestionarios, los cuales fueron adaptados, el primer instrumento conto con 18 ítems, 9 indicadores, 4 dimensiones con un Alpha de Cronbach de 0.760 y el segundo con 22 ítems, 11 indicadores y 5 dimensiones 0.770. Los resultados obtenidos fueron de un análisis descriptivo el cual los clientes establecen excelencia de las estrategias de Marketing Digital y establecen que están satisfechos frente a la Decisión de Compra, la Hipótesis se utilizó la Prueba de Chi Cuadrado, con un nivel de significancia de 0.000 <0.05. Se concluyo que se Establecido que si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004775980679413016Campos Huamán, Juan MartínLarroche Cueto, Benito ArmandoDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortilla_PMW-SD.pdfPortilla_PMW-SD.pdfapplication/pdf1645776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/1/Portilla_PMW-SD.pdfba6ee90ffeecd63cecc3e84ba826feaaMD51Portilla_PMW.pdfPortilla_PMW.pdfapplication/pdf1836768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/2/Portilla_PMW.pdf00635f20f07bd4303dd22a22e711858dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortilla_PMW-SD.pdf.txtPortilla_PMW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/4/Portilla_PMW-SD.pdf.txt486a2a0765b3962b78c3290d4856bf4bMD54Portilla_PMW.pdf.txtPortilla_PMW.pdf.txtExtracted texttext/plain90370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/6/Portilla_PMW.pdf.txt3136d9d43a57cc249fc1e6765a9e72baMD56THUMBNAILPortilla_PMW-SD.pdf.jpgPortilla_PMW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/5/Portilla_PMW-SD.pdf.jpgc62e68ed540a745201c15a6acb230b23MD55Portilla_PMW.pdf.jpgPortilla_PMW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79534/7/Portilla_PMW.pdf.jpgc62e68ed540a745201c15a6acb230b23MD5720.500.12692/79534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795342022-02-10 22:32:33.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).