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Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La pob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santivañez Santos, Karina Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Tecnología
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355 indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo mercado competitivo.
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