Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La pob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de compra Tecnología Motores de búsqueda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a9d174d9ed7d54e92c1f11bb8510f0ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114726 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| title |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 Santivañez Santos, Karina Xiomara Marketing digital Decisión de compra Tecnología Motores de búsqueda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| title_full |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022 |
| author |
Santivañez Santos, Karina Xiomara |
| author_facet |
Santivañez Santos, Karina Xiomara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santivañez Santos, Karina Xiomara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Tecnología Motores de búsqueda |
| topic |
Marketing digital Decisión de compra Tecnología Motores de búsqueda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355 indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo mercado competitivo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T17:35:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T17:35:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/1/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/2/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/4/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/6/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/5/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/7/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac885c40ae4ebb6e633f0c6a8a6281bf 7573a6866046dd51ca0b1ce355d25559 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b976f887de084d28f7ddd72b31bf7479 68f6f0b9d0f0a55c2232421d1e2e1c2e 801c79b414769e13890f496fbc533a1d 801c79b414769e13890f496fbc533a1d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921163748245504 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelSantivañez Santos, Karina Xiomara2023-05-22T17:35:17Z2023-05-22T17:35:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355 indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo mercado competitivo.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraTecnologíaMotores de búsquedahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955073956536413016Navarro Tapia, Javier FélixAlva Arce, Rosel CésarBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantivañez_SKX-SD.pdfSantivañez_SKX-SD.pdfapplication/pdf1451395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/1/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdfac885c40ae4ebb6e633f0c6a8a6281bfMD51Santivañez_SKX.pdfSantivañez_SKX.pdfapplication/pdf1555970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/2/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf7573a6866046dd51ca0b1ce355d25559MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantivañez_SKX-SD.pdf.txtSantivañez_SKX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/4/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.txtb976f887de084d28f7ddd72b31bf7479MD54Santivañez_SKX.pdf.txtSantivañez_SKX.pdf.txtExtracted texttext/plain109486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/6/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.txt68f6f0b9d0f0a55c2232421d1e2e1c2eMD56THUMBNAILSantivañez_SKX-SD.pdf.jpgSantivañez_SKX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/5/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.jpg801c79b414769e13890f496fbc533a1dMD55Santivañez_SKX.pdf.jpgSantivañez_SKX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/7/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.jpg801c79b414769e13890f496fbc533a1dMD5720.500.12692/114726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1147262023-05-22 22:08:04.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).