Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santivañez Santos, Karina Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Tecnología
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a9d174d9ed7d54e92c1f11bb8510f0ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114726
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
title Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
Santivañez Santos, Karina Xiomara
Marketing digital
Decisión de compra
Tecnología
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
title_full Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
title_sort Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
author Santivañez Santos, Karina Xiomara
author_facet Santivañez Santos, Karina Xiomara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Santivañez Santos, Karina Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Tecnología
Motores de búsqueda
topic Marketing digital
Decisión de compra
Tecnología
Motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355 indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo mercado competitivo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T17:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T17:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/1/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/2/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/4/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/6/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/5/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/7/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac885c40ae4ebb6e633f0c6a8a6281bf
7573a6866046dd51ca0b1ce355d25559
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b976f887de084d28f7ddd72b31bf7479
68f6f0b9d0f0a55c2232421d1e2e1c2e
801c79b414769e13890f496fbc533a1d
801c79b414769e13890f496fbc533a1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921163748245504
spelling Bardales Cárdenas, MiguelSantivañez Santos, Karina Xiomara2023-05-22T17:35:17Z2023-05-22T17:35:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114726La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 clientes, de los cuales se tomó como muestra 132 clientes y se empleó el muestreo probabilístico. Luego, para la recolección de datos la técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue aprobada por 3 especialistas en el tema obteniendo un resultado del 82% de calificación. El análisis estadístico se desarrolló por medio del programa SPSS25, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.842, lo cual se interpretó como una confiabilidad elevada. Se determinó como resultado un Rho de Spearman de 0,355 indicando una correlación positiva media entre las dos variables, además un nivel de significancia bilateral de 0.001 siendo < 0,05 que indico que existe relación entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital es necesario para mejorar la toma de decisión de compra, llegando a manifestar nuevas estrategias digitales, para mantener una comunicación más eficiente frente al nuevo mercado competitivo.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraTecnologíaMotores de búsquedahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955073956536413016Navarro Tapia, Javier FélixAlva Arce, Rosel CésarBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantivañez_SKX-SD.pdfSantivañez_SKX-SD.pdfapplication/pdf1451395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/1/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdfac885c40ae4ebb6e633f0c6a8a6281bfMD51Santivañez_SKX.pdfSantivañez_SKX.pdfapplication/pdf1555970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/2/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf7573a6866046dd51ca0b1ce355d25559MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantivañez_SKX-SD.pdf.txtSantivañez_SKX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/4/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.txtb976f887de084d28f7ddd72b31bf7479MD54Santivañez_SKX.pdf.txtSantivañez_SKX.pdf.txtExtracted texttext/plain109486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/6/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.txt68f6f0b9d0f0a55c2232421d1e2e1c2eMD56THUMBNAILSantivañez_SKX-SD.pdf.jpgSantivañez_SKX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/5/Santiva%c3%b1ez_SKX-SD.pdf.jpg801c79b414769e13890f496fbc533a1dMD55Santivañez_SKX.pdf.jpgSantivañez_SKX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114726/7/Santiva%c3%b1ez_SKX.pdf.jpg801c79b414769e13890f496fbc533a1dMD5720.500.12692/114726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1147262023-05-22 22:08:04.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).