Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing inciden en la fidelización del cliente en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C., Sede San José de Sisa, periodo 2018. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Valles, Jorge Dubier, Saldaña García, Victor Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_01331a88af00ccefa165c8e8f58fae1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39372
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
title Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
spellingShingle Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
Cárdenas Valles, Jorge Dubier
Marketing - Planificación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
title_full Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
title_fullStr Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
title_sort Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
author Cárdenas Valles, Jorge Dubier
author_facet Cárdenas Valles, Jorge Dubier
Saldaña García, Victor Andres
author_role author
author2 Saldaña García, Victor Andres
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Valles, Jorge Dubier
Saldaña García, Victor Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Fidelización del cliente
topic Marketing - Planificación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing inciden en la fidelización del cliente en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C., Sede San José de Sisa, periodo 2018. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 50 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 25 a 60 años, en la investigación se encuestó al total de la población. Para la variable estrategias de marketing se utilizó el instrumento por el Monferrer (2013) y la variable de fidelización del cliente propuesto por el García y Muñoz (2014) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.964.) para estrategias de marketing y 0.941 para fidelización del cliente; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre las estrategias de marketing .con la fidelización del cliente de los socios r = 0. 953 p < 0,00); se concluye a (mejor) Estrategias de Marketing, mayor nivel de Fidelización de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-19T20:00:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-19T20:00:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39372
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/1/C%c3%a1rdenas_VJD-Salda%c3%b1a_GVA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/3/C%c3%a1rdenas_VJD-Salda%c3%b1a_GVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/4/C%c3%a1rdenas_VJD-Salda%c3%b1a_GVA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fff9aa844a70afb47b89295c6bc7fda
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7609f8a86096792ae0d8ce78142b0de3
c5cb644982f718537235a0ffdc71ccd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922322099666944
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderCárdenas Valles, Jorge DubierSaldaña García, Victor Andres2019-12-19T20:00:41Z2019-12-19T20:00:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39372El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing inciden en la fidelización del cliente en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C., Sede San José de Sisa, periodo 2018. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 50 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 25 a 60 años, en la investigación se encuestó al total de la población. Para la variable estrategias de marketing se utilizó el instrumento por el Monferrer (2013) y la variable de fidelización del cliente propuesto por el García y Muñoz (2014) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.964.) para estrategias de marketing y 0.941 para fidelización del cliente; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre las estrategias de marketing .con la fidelización del cliente de los socios r = 0. 953 p < 0,00); se concluye a (mejor) Estrategias de Marketing, mayor nivel de Fidelización de clientes.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_VJD-Saldaña_GVA.pdfCárdenas_VJD-Saldaña_GVA.pdfapplication/pdf5820926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/1/C%c3%a1rdenas_VJD-Salda%c3%b1a_GVA.pdf3fff9aa844a70afb47b89295c6bc7fdaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCárdenas_VJD-Saldaña_GVA.pdf.txtCárdenas_VJD-Saldaña_GVA.pdf.txtExtracted texttext/plain72104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/3/C%c3%a1rdenas_VJD-Salda%c3%b1a_GVA.pdf.txt7609f8a86096792ae0d8ce78142b0de3MD53THUMBNAILCárdenas_VJD-Saldaña_GVA.pdf.jpgCárdenas_VJD-Saldaña_GVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39372/4/C%c3%a1rdenas_VJD-Salda%c3%b1a_GVA.pdf.jpgc5cb644982f718537235a0ffdc71ccd4MD5420.500.12692/39372oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/393722023-05-31 16:34:13.77Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).