Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio se titula Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019, con el objetivo de determinar la calidad de servicio en el cual se aplicó un cuestionario sobre una muestra no probabilística que estuvo conformada por 370 usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio se titula Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019, con el objetivo de determinar la calidad de servicio en el cual se aplicó un cuestionario sobre una muestra no probabilística que estuvo conformada por 370 usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte. Los resultados son significativos debido a que un 63% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora, para un 37% la variable requiere mejorar. Así también, de manera específica se encontró en las dimensiones que un 3% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario aceptable en la dimensión Tangibles, para el contundente 63% la dimensión está en proceso de mejora, para un 13% la dimensión debe mejorar, un 47% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Fiabilidad, para un 53% la dimensión debe mejorar, un 37% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Seguridad, para un 63% la dimensión debe mejorar, un 10% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario aceptable en la dimensión Capacidad de respuesta, para el contundente 37% la dimensión está en proceso de mejora, para un 53% la dimensión debe mejorar, un 33% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Empatía, para un 67% la dimensión debe mejorar. Finalmente, existe claramente deficiencias en el servicio brindado por la Red Pacífico Norte, 2019, viéndose reflejado en el bajo porcentaje obtenido en cada dimensión evaluada. |
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Así también, de manera específica se encontró en las dimensiones que un 3% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario aceptable en la dimensión Tangibles, para el contundente 63% la dimensión está en proceso de mejora, para un 13% la dimensión debe mejorar, un 47% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Fiabilidad, para un 53% la dimensión debe mejorar, un 37% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Seguridad, para un 63% la dimensión debe mejorar, un 10% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario aceptable en la dimensión Capacidad de respuesta, para el contundente 37% la dimensión está en proceso de mejora, para un 53% la dimensión debe mejorar, un 33% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Empatía, para un 67% la dimensión debe mejorar. Finalmente, existe claramente deficiencias en el servicio brindado por la Red Pacífico Norte, 2019, viéndose reflejado en el bajo porcentaje obtenido en cada dimensión evaluada.TesisChimboteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios de salud - CalidadServicios de salud - EvaluaciónProceso de mejoramiento continuoAdministración de servicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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