Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019, con el objetivo de determinar la calidad de servicio en el cual se aplicó un cuestionario sobre una muestra no probabilística que estuvo conformada por 370 usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Sánchez, Eduardo Junior
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de salud - Calidad
Servicios de salud - Evaluación
Proceso de mejoramiento continuo
Administración de servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio se titula Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019, con el objetivo de determinar la calidad de servicio en el cual se aplicó un cuestionario sobre una muestra no probabilística que estuvo conformada por 370 usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte. Los resultados son significativos debido a que un 63% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora, para un 37% la variable requiere mejorar. Así también, de manera específica se encontró en las dimensiones que un 3% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario aceptable en la dimensión Tangibles, para el contundente 63% la dimensión está en proceso de mejora, para un 13% la dimensión debe mejorar, un 47% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Fiabilidad, para un 53% la dimensión debe mejorar, un 37% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Seguridad, para un 63% la dimensión debe mejorar, un 10% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario aceptable en la dimensión Capacidad de respuesta, para el contundente 37% la dimensión está en proceso de mejora, para un 53% la dimensión debe mejorar, un 33% de los usuarios de la Red de Salud Pacífico Norte consideraron que hay una calidad de servicio al usuario en proceso de mejora en la dimensión Empatía, para un 67% la dimensión debe mejorar. Finalmente, existe claramente deficiencias en el servicio brindado por la Red Pacífico Norte, 2019, viéndose reflejado en el bajo porcentaje obtenido en cada dimensión evaluada.
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