Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación que existe entre el uso de tabletas y el aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Cavero, Luis Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cognitivo
Desempeño docente
Instituciones educativas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación que existe entre el uso de tabletas y el aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022. Estudio de tipo descriptivo y de diseño correlacional, en esta investigación participaron 80 docentes de 01 institución educativa de Junín, la muestra fue obtenida a través de la fórmula de poblaciones finitas, se aplicaron 02 instrumentos, un instrumento por cada variable. De la aplicación de instrumentos se obtuvo como resultado que existe correlación positiva moderada entre las variables; uso de tabletas y aprendizaje significativo, siendo el valor ,562, estableciendo un nivel de correlación positiva moderada en 01 institución educativa de Junín. Concluyendo que a mayor nivel en el uso de tabletas le corresponde un buen nivel de aprendizaje de 01 institución educativa de Junín
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).