Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación que existe entre el uso de tabletas y el aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100058 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje cognitivo Desempeño docente Instituciones educativas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación que existe entre el uso de tabletas y el aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022. Estudio de tipo descriptivo y de diseño correlacional, en esta investigación participaron 80 docentes de 01 institución educativa de Junín, la muestra fue obtenida a través de la fórmula de poblaciones finitas, se aplicaron 02 instrumentos, un instrumento por cada variable. De la aplicación de instrumentos se obtuvo como resultado que existe correlación positiva moderada entre las variables; uso de tabletas y aprendizaje significativo, siendo el valor ,562, estableciendo un nivel de correlación positiva moderada en 01 institución educativa de Junín. Concluyendo que a mayor nivel en el uso de tabletas le corresponde un buen nivel de aprendizaje de 01 institución educativa de Junín |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).