Liderazgo docente en la mejora del aprendizaje en matemática
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado: Liderazgo docente en la mejora del aprendizaje en matemática. Tuvo como objetivo principal Conocer los aportes del liderazgo docente en la mejora del aprendizaje en matemática. El tipo de investigación empleada es bibliográfica con un enfoque cualitativo, las té...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3374 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3374 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | liderazgo, docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado: Liderazgo docente en la mejora del aprendizaje en matemática. Tuvo como objetivo principal Conocer los aportes del liderazgo docente en la mejora del aprendizaje en matemática. El tipo de investigación empleada es bibliográfica con un enfoque cualitativo, las técnicas utilizadas fueron la revisión y análisis documental, los instrumentos utilizados fueron la ficha bibliográfica y el cuaderno de registro. En conclusión, los aportes del liderazgo docente en la mejora del aprendizaje en matemática constituyen al líder porque es la persona distinguida por un conjunto como guía para generar mayores logros académicos; no obstante, para que esta persona sea distinguida como líder se debe reconocer sus capacidades, debido a que esto le dará la función de influir en otros sujetos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).