Uso de textos ícono verbales para mejorar la producción de textos en estudiantes del nivel secundaria, Ica 2023
Descripción del Articulo
Este trabajo académico tiene la finalidad de determinar la influencia del uso de textos ícono verbales para la producción de textos en estudiantes de secundaria de Ica, 2023. La investigación será de tipo bibliográfica documental. Tendrá un método documental. Se usará la técnica de análisis document...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4470 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | uso de textos verbales, escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo académico tiene la finalidad de determinar la influencia del uso de textos ícono verbales para la producción de textos en estudiantes de secundaria de Ica, 2023. La investigación será de tipo bibliográfica documental. Tendrá un método documental. Se usará la técnica de análisis documental. Los instrumentos a usa son las fichas bibliográficas. Las fichas textuales y las fichas de resumen. Se ha demostrado que existe evidencia teórica respecto a la influencia positiva de textos iconos verbales en la producción de textos; en tal sentido, los estudiantes a través de la elaboración de textos icono verbales pueden mejorar significativamente su capacidad para producir textos escritos es decir si logra un mejor nivel de planificación del texto a producir redactar las ideas en forma coherente y cohesionada, así como realizar la revisión y reflexión respecto al texto escrito. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).