Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad del ser...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/811 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de la vida laboral satisfacción Economía y Negocios |
| id |
UCTB_7a27d38799311d309bcc3423d7611a9a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/811 |
| network_acronym_str |
UCTB |
| network_name_str |
UCT-Institucional |
| repository_id_str |
4806 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| title |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| spellingShingle |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros Calidad de la vida laboral satisfacción Economía y Negocios |
| title_short |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| title_full |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| title_fullStr |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| title_sort |
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019 |
| author |
Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros |
| author_facet |
Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Polo, Francisco Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de la vida laboral satisfacción |
| topic |
Calidad de la vida laboral satisfacción Economía y Negocios |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Economía y Negocios |
| description |
En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019. Para ello se utilizó una metodología de tipo básica, descriptiva y correlacional con un enfoque cuantitativo bajo un diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 333 clientes de la empresa en cuestión. Como resultados se obtuvo que existe relación directa y significativa de 79.8% entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Se concluye que todas las dimensiones de la calidad del servicio se relacionan de manera significativa y positiva con la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-21T12:35:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-21T12:35:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/811 |
| url |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/811 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI Repositorio Institucional - UCT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
| instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| instacron_str |
UCT |
| institution |
UCT |
| reponame_str |
UCT-Institucional |
| collection |
UCT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/1d222afe-fbc6-4366-8e51-db6647a704ba/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/88286811-cf5c-4381-9624-418985b8d66f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30bae6b4c82320734be622d7596b485f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
| repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
| _version_ |
1822509374969479168 |
| spelling |
Espinoza Polo, Francisco AlejandroSánchez Eustaquio, Thalia MilagrosSánchez Eustaquio, Yalia Milagros2020-11-21T12:35:48Z2020-11-21T12:35:48Z2020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/811En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019. Para ello se utilizó una metodología de tipo básica, descriptiva y correlacional con un enfoque cuantitativo bajo un diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 333 clientes de la empresa en cuestión. Como resultados se obtuvo que existe relación directa y significativa de 79.8% entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Se concluye que todas las dimensiones de la calidad del servicio se relacionan de manera significativa y positiva con la satisfacción del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIRepositorio Institucional - UCTreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTCalidad de la vida laboralsatisfacciónEconomía y NegociosRelación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTítulo ProfesionalAdministraciónORIGINAL0073789464-0073789465_T_2020.pdf0073789464-0073789465_T_2020.pdfapplication/pdf5003351https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/1d222afe-fbc6-4366-8e51-db6647a704ba/download30bae6b4c82320734be622d7596b485fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/88286811-cf5c-4381-9624-418985b8d66f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/811oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/8112024-03-23 08:40:11.321https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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 |
| score |
13.904678 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).