Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad del ser...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros, Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/811
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la vida laboral
satisfacción
Economía y Negocios
Descripción
Sumario:En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019. Para ello se utilizó una metodología de tipo básica, descriptiva y correlacional con un enfoque cuantitativo bajo un diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 333 clientes de la empresa en cuestión. Como resultados se obtuvo que existe relación directa y significativa de 79.8% entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Se concluye que todas las dimensiones de la calidad del servicio se relacionan de manera significativa y positiva con la satisfacción del cliente.
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