Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de describir la influencia del Marketing Digital en la satisfacción del cliente de la empresa de Ruthmir calzado en tiempos de pandemia. La metodología que se utilizó se conforma por un diseño no experimental, descriptivo. Esta investigación es no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agreda Casanova,Claudia Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2972
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas Digitales
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCTB_775a5bf10c790cc76995f7c1112233fc
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2972
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.en_US.fl_str_mv Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
title Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
spellingShingle Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
Agreda Casanova,Claudia Janeth
Herramientas Digitales
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
title_full Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
title_fullStr Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
title_full_unstemmed Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
title_sort Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
author Agreda Casanova,Claudia Janeth
author_facet Agreda Casanova,Claudia Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinillos Bocanegra, César Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Agreda Casanova,Claudia Janeth
dc.subject.en_US.fl_str_mv Herramientas Digitales
Marketing Digital
topic Herramientas Digitales
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación tiene la finalidad de describir la influencia del Marketing Digital en la satisfacción del cliente de la empresa de Ruthmir calzado en tiempos de pandemia. La metodología que se utilizó se conforma por un diseño no experimental, descriptivo. Esta investigación es no experimental, porque, no se manipula intencionalmente las variables, y es descriptiva, porque, se caracterizan las variables y dimensiones en sus determinadas categorías. La población activa y continua en la compra mensual de los calzados de Ruthmir, estuvieron conformadas por 100 clientes, quienes están registrados como los clientes más recurrentes en la base de datos 2020. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta virtual, este instrumento fue titulado como “Marketing Digital y la satisfacción del cliente de Ruthmir calzado en tiempo de pandemia, Trujillo 2020-II”. El resultado de dicha investigación describe como el Marketing digital influye en la satisfacción de los clientes de Ruthmir calzado en un 100%, en tiempos de pandemia, remplazando la compra en las tiendas físicas a una virtual. funcionan como la mejor forma de satisfacer, por comunicar de manera directa, brindando información a sus clientes y mostrando fácilmente los atributos de sus productos en las redes sociales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-21T21:53:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-21T21:53:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2972
url https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2972
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorial
dc.publisher.country.en_US.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/d42a52c2-0e3c-4d25-8047-d816373b1b89/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/b1016402-a193-41f2-9e4d-64aba462ed49/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8cad7145-ccdd-415d-b194-759c2ccb2a6c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00fcdebb8596388b27e17dfc1566968d
851a4956dfacaec31cb16077b3a309df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509338788364288
spelling Pinillos Bocanegra, César AlbertoAgreda Casanova,Claudia Janeth2023-04-21T21:53:53Z2023-04-21T21:53:53Z2023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2972La presente investigación tiene la finalidad de describir la influencia del Marketing Digital en la satisfacción del cliente de la empresa de Ruthmir calzado en tiempos de pandemia. La metodología que se utilizó se conforma por un diseño no experimental, descriptivo. Esta investigación es no experimental, porque, no se manipula intencionalmente las variables, y es descriptiva, porque, se caracterizan las variables y dimensiones en sus determinadas categorías. La población activa y continua en la compra mensual de los calzados de Ruthmir, estuvieron conformadas por 100 clientes, quienes están registrados como los clientes más recurrentes en la base de datos 2020. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta virtual, este instrumento fue titulado como “Marketing Digital y la satisfacción del cliente de Ruthmir calzado en tiempo de pandemia, Trujillo 2020-II”. El resultado de dicha investigación describe como el Marketing digital influye en la satisfacción de los clientes de Ruthmir calzado en un 100%, en tiempos de pandemia, remplazando la compra en las tiendas físicas a una virtual. funcionan como la mejor forma de satisfacer, por comunicar de manera directa, brindando información a sus clientes y mostrando fácilmente los atributos de sus productos en las redes sociales.application/pdfspaUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas DigitalesMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Catolica Benedicto XVl.Facultad de Humanidades.Ciencias De La Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0002-6854-9449--https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLicenciada en Ciencias de la ComunicaciónCruzado Paredes,Andrea de FátimaBarrantes Leyva,Héctor ErnestoUrcia Moya ,Carlos Alberto-ORIGINAL016100260H_T_2023.pdf016100260H_T_2023.pdfapplication/pdf3738179https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/d42a52c2-0e3c-4d25-8047-d816373b1b89/download00fcdebb8596388b27e17dfc1566968dMD51FORMULARIO DE CESIÓN DE DERECHOS PARA LA PUBLICACION DE TESIS O TRABAJO DE INVESTIGACION.pdfFORMULARIO DE CESIÓN DE DERECHOS PARA LA PUBLICACION DE TESIS O TRABAJO DE INVESTIGACION.pdfapplication/pdf842926https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/b1016402-a193-41f2-9e4d-64aba462ed49/download851a4956dfacaec31cb16077b3a309dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8cad7145-ccdd-415d-b194-759c2ccb2a6c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2972oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/29722024-03-23 08:40:11.372open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).