Programa “INCO” en las habilidades comunicativas de los niños de 4 años de la I.E.215 “Niños del Saber” Chiclayo 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “INCO” en las habilidades comunicativas de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. 215 “Niños del Saber” San José - Chiclayo. La investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental, se utilizó el método hipotéti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quesquén Chozo, Carmen Loydi, Sánchez Pérez, María Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/1058
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividad sensomotriz
Ciencias de la Educación
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “INCO” en las habilidades comunicativas de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. 215 “Niños del Saber” San José - Chiclayo. La investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental, se utilizó el método hipotético deductivo, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó la guía de observación para evaluar las habilidades comunicativas, dicho instrumento fue validado por expertos y se realizó su respectiva confiabilidad. Los resultados fueron que el programa “INCO”, permitió mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes hallándose un incremento del 90% en el nivel logrado. Se concluyó que el programa “INCO” influye en las habilidades comunicativas de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. 215 “Niños del Saber” San José – Chiclayo, es positiva con un valor de Z= -3,938, y significativo con un valor de p= 0.00.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).