Instrumentos de Evaluación Formativa en la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, Huánuco
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es analizar cómo se elaboran y aplican los instrumentos de evaluación formativa por parte de los docentes de la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, el cual toma como punto de partida un análisis profundo FODA de la realidad educativa el cual va a permitir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/1002 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1002 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación formativa Instrumentos de evaluación formativa Trabajo colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es analizar cómo se elaboran y aplican los instrumentos de evaluación formativa por parte de los docentes de la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, el cual toma como punto de partida un análisis profundo FODA de la realidad educativa el cual va a permitir utilizar pertinentemente el uso de estos instrumentos de evaluación formativa en las sesiones de aprendizaje y mejorar los niveles de logro de aprendizaje, a partir de los indicadores de desempeño del currículo nacional en los estudiantes de nivel secundario de la I.E. N° 32365 de Cashapampa. Este trabajo contribuirá a que los docentes adquieran un mayor dominio de los instrumentos de evaluación docente en las aulas, de su importancia y la necesidad de aplicarla en la evaluación formativa. La información se basa en el análisis interno y externo de la matriz cruzada FODA. Los resultados nos muestran la disposición del docente por mejorar la aplicación de estos instrumentos de evaluación, del trabajo colaborativo y el apoyo de los directivos mediante el monitoreo pedagógico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).