INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE ENFERMERIA
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel del cociente emocional de los universitarios de enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín y de la Universidad Católica de Santa María. La muestra estuvo conformada por 225 universitarios, se usó el inventario de cociente emocio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3761 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | INTELIGENCIA EMOCIONAL |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel del cociente emocional de los universitarios de enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín y de la Universidad Católica de Santa María. La muestra estuvo conformada por 225 universitarios, se usó el inventario de cociente emocional de BarOn con 133 ítems con 5 alternativas de respuesta. Se encontró que el nivel del cociente emocional de los estudiantes de enfermería en ambas universidades fue bajo sin mayores diferencias estadísticas significativas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).