EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
Descripción del Articulo
En la presente tesis se desarrolla un estudio sobre el impacto que han provocado las campañas publicitarias de Marca Perú en la percepción de la cultura peruana que tienen tanto el público interno como el externo, refiriéndonos como público externo a los extranjeros que hacen turismo en Perú y a los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5546 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CULTURA MARCA PERÚ PUBLICIDAD |
| id |
UCSM_cf1ea50001abf53b31889ba53f1e38e5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5546 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| title |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| spellingShingle |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI CULTURA MARCA PERÚ PUBLICIDAD |
| title_short |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| title_full |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| title_fullStr |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| title_full_unstemmed |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| title_sort |
EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014 |
| author |
CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI |
| author_facet |
CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
CULTURA MARCA PERÚ PUBLICIDAD |
| topic |
CULTURA MARCA PERÚ PUBLICIDAD |
| description |
En la presente tesis se desarrolla un estudio sobre el impacto que han provocado las campañas publicitarias de Marca Perú en la percepción de la cultura peruana que tienen tanto el público interno como el externo, refiriéndonos como público externo a los extranjeros que hacen turismo en Perú y a los residentes peruanos en el extranjero. El tema fue elegido ya que, como se mostrará posteriormente, uno de nuestros objetivos es develar qué elementos están siendo mejor percibidos por la población objetivo y cuáles necesitan un nuevo enfoque de promoción o técnicas de marketing más agresivas; de igual manera, al realizar el estudio también podremos observar que si la promoción cultural realizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través de Marca Perú está teniendo una percepción positiva por parte de la población brindaría una oportunidad de negocio, donde si se decide tomarla se deberá hacer los estudios oportunos tales como investigación de mercado, perfil del consumidor, entre otros. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-05T15:11:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-05T15:11:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-09-05 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/3/40.1022.CE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/4/40.1022.CE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/1/40.1022.CE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1687dd8bc9c516c6680989fd15a32d0 2160dd33175f68157a3f596f7cf4da9a 6ba834438e48d1d6c9390ec4e3991a1f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062537315549184 |
| spelling |
CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI2016-09-05T15:11:46Z2016-09-05T15:11:46Z2016-09-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546En la presente tesis se desarrolla un estudio sobre el impacto que han provocado las campañas publicitarias de Marca Perú en la percepción de la cultura peruana que tienen tanto el público interno como el externo, refiriéndonos como público externo a los extranjeros que hacen turismo en Perú y a los residentes peruanos en el extranjero. El tema fue elegido ya que, como se mostrará posteriormente, uno de nuestros objetivos es develar qué elementos están siendo mejor percibidos por la población objetivo y cuáles necesitan un nuevo enfoque de promoción o técnicas de marketing más agresivas; de igual manera, al realizar el estudio también podremos observar que si la promoción cultural realizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través de Marca Perú está teniendo una percepción positiva por parte de la población brindaría una oportunidad de negocio, donde si se decide tomarla se deberá hacer los estudios oportunos tales como investigación de mercado, perfil del consumidor, entre otros.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCULTURAMARCA PERÚPUBLICIDADEVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.1022.CE.pdf.txt40.1022.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain213942https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/3/40.1022.CE.pdf.txta1687dd8bc9c516c6680989fd15a32d0MD53THUMBNAIL40.1022.CE.pdf.jpg40.1022.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9333https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/4/40.1022.CE.pdf.jpg2160dd33175f68157a3f596f7cf4da9aMD54ORIGINAL40.1022.CE.pdf40.1022.CE.pdfapplication/pdf5347101https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/1/40.1022.CE.pdf6ba834438e48d1d6c9390ec4e3991a1fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5546oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/55462023-01-17 12:48:38.33Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.8889065 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).