EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014

Descripción del Articulo

En la presente tesis se desarrolla un estudio sobre el impacto que han provocado las campañas publicitarias de Marca Perú en la percepción de la cultura peruana que tienen tanto el público interno como el externo, refiriéndonos como público externo a los extranjeros que hacen turismo en Perú y a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5546
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CULTURA
MARCA PERÚ
PUBLICIDAD
id UCSM_cf1ea50001abf53b31889ba53f1e38e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5546
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
title EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
spellingShingle EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI
CULTURA
MARCA PERÚ
PUBLICIDAD
title_short EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
title_full EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
title_fullStr EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
title_full_unstemmed EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
title_sort EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
author CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI
author_facet CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI
dc.subject.es.fl_str_mv CULTURA
MARCA PERÚ
PUBLICIDAD
topic CULTURA
MARCA PERÚ
PUBLICIDAD
description En la presente tesis se desarrolla un estudio sobre el impacto que han provocado las campañas publicitarias de Marca Perú en la percepción de la cultura peruana que tienen tanto el público interno como el externo, refiriéndonos como público externo a los extranjeros que hacen turismo en Perú y a los residentes peruanos en el extranjero. El tema fue elegido ya que, como se mostrará posteriormente, uno de nuestros objetivos es develar qué elementos están siendo mejor percibidos por la población objetivo y cuáles necesitan un nuevo enfoque de promoción o técnicas de marketing más agresivas; de igual manera, al realizar el estudio también podremos observar que si la promoción cultural realizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través de Marca Perú está teniendo una percepción positiva por parte de la población brindaría una oportunidad de negocio, donde si se decide tomarla se deberá hacer los estudios oportunos tales como investigación de mercado, perfil del consumidor, entre otros.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-05T15:11:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-05T15:11:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-09-05
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/3/40.1022.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/4/40.1022.CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/1/40.1022.CE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1687dd8bc9c516c6680989fd15a32d0
2160dd33175f68157a3f596f7cf4da9a
6ba834438e48d1d6c9390ec4e3991a1f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062537315549184
spelling CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI2016-09-05T15:11:46Z2016-09-05T15:11:46Z2016-09-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5546En la presente tesis se desarrolla un estudio sobre el impacto que han provocado las campañas publicitarias de Marca Perú en la percepción de la cultura peruana que tienen tanto el público interno como el externo, refiriéndonos como público externo a los extranjeros que hacen turismo en Perú y a los residentes peruanos en el extranjero. El tema fue elegido ya que, como se mostrará posteriormente, uno de nuestros objetivos es develar qué elementos están siendo mejor percibidos por la población objetivo y cuáles necesitan un nuevo enfoque de promoción o técnicas de marketing más agresivas; de igual manera, al realizar el estudio también podremos observar que si la promoción cultural realizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través de Marca Perú está teniendo una percepción positiva por parte de la población brindaría una oportunidad de negocio, donde si se decide tomarla se deberá hacer los estudios oportunos tales como investigación de mercado, perfil del consumidor, entre otros.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCULTURAMARCA PERÚPUBLICIDADEVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.1022.CE.pdf.txt40.1022.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain213942https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/3/40.1022.CE.pdf.txta1687dd8bc9c516c6680989fd15a32d0MD53THUMBNAIL40.1022.CE.pdf.jpg40.1022.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9333https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/4/40.1022.CE.pdf.jpg2160dd33175f68157a3f596f7cf4da9aMD54ORIGINAL40.1022.CE.pdf40.1022.CE.pdfapplication/pdf5347101https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/1/40.1022.CE.pdf6ba834438e48d1d6c9390ec4e3991a1fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5546/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5546oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/55462023-01-17 12:48:38.33Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.8889065
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).