Cita APA

CRUZ ZAMUDIO, M. G. Z. C. ,. (2016). EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014.

Citación estilo Chicago

CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI. EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014. 2016.

Cita MLA

CRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA ZAMUDIO CARBAJAL ,MARYOLI. EVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.