Análisis del modelo "Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación" (CRAI) como respuesta a las necesidades de los estudiantes y como base para la optimización y fomento de la investigación en la UCSM, Arequipa - Perú 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación busca analizar el modelo Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), como posible respuesta a los nuevos sistemas de enseñanza y métodos de investigación y a los problemas relacionados al bajo nivel investigativo de la Universidad Católica de Santa Mar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10623 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de la información Tecnologías del aprendizaje Conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | La presente investigación busca analizar el modelo Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), como posible respuesta a los nuevos sistemas de enseñanza y métodos de investigación y a los problemas relacionados al bajo nivel investigativo de la Universidad Católica de Santa María, que afecta directamente al desarrollo académico y a la generación de investigación. El concepto CRAI, Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, constituye una nueva visión de biblioteca universitaria que surge a partir de la evolución y adaptación del concepto tradicional a las nuevas tendencias de acceso a la información y prácticas de la educación e investigación, en países anglosajones, buscando optimizar los recursos y servicios de las universidades. Este modelo podrá ser adaptado a la situación actual y proyección futura de la UCSM. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).