ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014
Descripción del Articulo
IDENTIFICACION DE LOS CLIENTES ANALISIS DE LAS EXPECTATIVAS DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES LOS EQUIPOS DEBEN TENER APARIENCIA MODERNA LAS INSTALACIONES FÍSICAS SON VISUALMENTE ATRACTIVAS LA APARIENCIA DE LOS EMPLEADOS ES PULCRA LOS ELEMENTOS MATERIALES SON VISUALMENTE ATRACTIVOS DIMENSION: FIABILIDA...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4275 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4275 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ANALISIS DE EXPECTATIVAS CALIDAD DE SERVICIO |
| id |
UCSM_a3b566a80fcf71f4f66e2628b215e403 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4275 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| title |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 CARPIO PÉREZ, LUIS ERNESTO ANALISIS DE EXPECTATIVAS CALIDAD DE SERVICIO |
| title_short |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| title_full |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| title_sort |
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 |
| author |
CARPIO PÉREZ, LUIS ERNESTO |
| author_facet |
CARPIO PÉREZ, LUIS ERNESTO |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
CARPIO PÉREZ, LUIS ERNESTO |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
ANALISIS DE EXPECTATIVAS CALIDAD DE SERVICIO |
| topic |
ANALISIS DE EXPECTATIVAS CALIDAD DE SERVICIO |
| description |
IDENTIFICACION DE LOS CLIENTES ANALISIS DE LAS EXPECTATIVAS DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES LOS EQUIPOS DEBEN TENER APARIENCIA MODERNA LAS INSTALACIONES FÍSICAS SON VISUALMENTE ATRACTIVAS LA APARIENCIA DE LOS EMPLEADOS ES PULCRA LOS ELEMENTOS MATERIALES SON VISUALMENTE ATRACTIVOS DIMENSION: FIABILIDAD CUMPLIR PROMESAS EN EL TIEMPO ESTABLECIDO INTERÉS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS SERVICIO EXCELENTE DESDE LA PRIMERA VEZ CULMINACION DEL SERVICIO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO MANTIENEN REGISTRO EXENTO DE ERRORES DIMENSION: SENSIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS LOS EMPLEADOS COMUNICAN A LOS CLIENTES CUANDO CONCLUIRA LA REALIZACION DEL SERVICIO LOS EMPLEADOS OFRECEN UN SERVICIO RÁPIDO A SUS CLIENTES LOS EMPLEADOS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR A LOS CLIENTES DISPOSICION DE ATENDER SIEMPRE LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES DIMENSION: SEGURIDAD EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL TRASMITE CONFIANZA A LOS CLIENTES LOS CLIENTES SE SIENTES SEGUROS EN SUS TRANSACCIONES CON LA EMPRESA LOS EMPLEADOS SIEMPRE SON AMABLES CON LOS CLIENTES PERSONAL CAPACITADO PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES DIMENSION: EMPATIA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A LOS CLIENTES EMPLEADOS OFRECEN UNA ATENCIÓN PERSONAL A SUS CLIENTES LOS EMPLEADOS COMPRENDEN LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE LOS CLIENTES ANALISIS DE LAS PERCEPCIONES DEL AREA DE CREDITOS DE LA CAJA AREQUIPA, AGENCIA CAMANA DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES DIMENSION: FIABILIDAD DIMENSION: CAPACIDAD DE RESPUESTA DIMENSION: SEGURIDAD DIMENSION: EMPATIA CALIDAD DEL SERVICIO |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-09T21:01:35Z 2016-06-22T20:24:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T20:24:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-10-09 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4275 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4275 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/3/53.0780.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/4/53.0780.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/1/53.0780.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8ae71c3e0f43bb127be61fe4b6932cf 4b317dc9bb6c9f5af959068014b76527 2001f41e65a951992ab0521dc5052358 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428291208052736 |
| spelling |
CARPIO PÉREZ, LUIS ERNESTO2014-10-09T21:01:35Z2016-06-22T20:24:19Z2016-06-22T20:24:19Z2014-10-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4275IDENTIFICACION DE LOS CLIENTES ANALISIS DE LAS EXPECTATIVAS DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES LOS EQUIPOS DEBEN TENER APARIENCIA MODERNA LAS INSTALACIONES FÍSICAS SON VISUALMENTE ATRACTIVAS LA APARIENCIA DE LOS EMPLEADOS ES PULCRA LOS ELEMENTOS MATERIALES SON VISUALMENTE ATRACTIVOS DIMENSION: FIABILIDAD CUMPLIR PROMESAS EN EL TIEMPO ESTABLECIDO INTERÉS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS SERVICIO EXCELENTE DESDE LA PRIMERA VEZ CULMINACION DEL SERVICIO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO MANTIENEN REGISTRO EXENTO DE ERRORES DIMENSION: SENSIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS LOS EMPLEADOS COMUNICAN A LOS CLIENTES CUANDO CONCLUIRA LA REALIZACION DEL SERVICIO LOS EMPLEADOS OFRECEN UN SERVICIO RÁPIDO A SUS CLIENTES LOS EMPLEADOS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR A LOS CLIENTES DISPOSICION DE ATENDER SIEMPRE LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES DIMENSION: SEGURIDAD EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL TRASMITE CONFIANZA A LOS CLIENTES LOS CLIENTES SE SIENTES SEGUROS EN SUS TRANSACCIONES CON LA EMPRESA LOS EMPLEADOS SIEMPRE SON AMABLES CON LOS CLIENTES PERSONAL CAPACITADO PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES DIMENSION: EMPATIA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A LOS CLIENTES EMPLEADOS OFRECEN UNA ATENCIÓN PERSONAL A SUS CLIENTES LOS EMPLEADOS COMPRENDEN LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE LOS CLIENTES ANALISIS DE LAS PERCEPCIONES DEL AREA DE CREDITOS DE LA CAJA AREQUIPA, AGENCIA CAMANA DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES DIMENSION: FIABILIDAD DIMENSION: CAPACIDAD DE RESPUESTA DIMENSION: SEGURIDAD DIMENSION: EMPATIA CALIDAD DEL SERVICIOspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMANALISIS DE EXPECTATIVASCALIDAD DE SERVICIOANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0780.AE.pdf.txt53.0780.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain234549https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/3/53.0780.AE.pdf.txta8ae71c3e0f43bb127be61fe4b6932cfMD53THUMBNAIL53.0780.AE.pdf.jpg53.0780.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9768https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/4/53.0780.AE.pdf.jpg4b317dc9bb6c9f5af959068014b76527MD54ORIGINAL53.0780.AE.pdfapplication/pdf2414250https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/1/53.0780.AE.pdf2001f41e65a951992ab0521dc5052358MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4275oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/42752023-01-17 12:48:14.497Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).