Análisis de las Expectativas sobre la Atención Odontológica en Pacientes que Acuden a la Clínica de la UCSM. Arequipa 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se analizará las expectativas sobre la atención odontológica en pacientes que acuden a la clínica estomatología de la UCSM. Arequipa 2017 para ello usaremos de instrumento una encuesta en la cual será medida por la escala ”SERVQUAL.”. La muestra estuvo conform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macedo Choquehanca, Maiffer Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7046
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Expectativas
SERVQUAL
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se analizará las expectativas sobre la atención odontológica en pacientes que acuden a la clínica estomatología de la UCSM. Arequipa 2017 para ello usaremos de instrumento una encuesta en la cual será medida por la escala ”SERVQUAL.”. La muestra estuvo conformada por un total de 175 pacientes de ambos sexos y diferentes edades cronológicas; Se procedió a realizar las encuestas a los pacientes que acudieron a la clínica de la UCSM. Se realizó una revisión de cada una de las encuestas para luego concretarlas en la matriz de datos. Luego del análisis estadístico se concluyó sobre las expectativas sobre el tratamiento odontológico que es prioridad EL TRATO DEL PERSONAL para el paciente que acude a la clínica de la UCSM Respecto a los indicadores equipo humano, instalaciones físicas, trato del personal y producto final, se concluyó que hay prioridad en los subindicadores académico, limpieza, información, garantía en el mismo orden respectivamente. Palabras Claves: Calidad, Expectativas, SERVQUAL.  
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).