Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
Descripción del Articulo
La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8065 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expectativas y percepciones nivel de satisfacción |
Sumario: | La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Arequipa. Es política de la academia formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño. El lema de la Academia es “No recogemos frutos, ponemos semillas”. Luego de realizado el estudio para conocer expectativas y percepciones que tienen los padres de familias de los alumnos de la academia, se ha obtenido gratamente que en todos los casos se esperaba poco del servicio antes y al momento de tomar la decisión de matricular a sus hijos, pero que luego de que estén sus hijos yendo a sus respectivas sesiones los días martes, jueves y sábados, su percepción cambió y ahora en todos los casos lo que se recibe es mucho más de lo que se esperaba, ello dice mucho de cómo está trabajando la academia y por ende todo el personal directivo, técnico y de apoyo. Palabras clave: Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).