Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
Descripción del Articulo
La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8065 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expectativas y percepciones nivel de satisfacción |
id |
UCSM_6ffd5e53c1a614d72ea111fe262d86db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8065 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
title |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
spellingShingle |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” Salas Del Carpio, Luis Oswaldo Expectativas y percepciones nivel de satisfacción |
title_short |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
title_full |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
title_fullStr |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
title_full_unstemmed |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
title_sort |
Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017” |
author |
Salas Del Carpio, Luis Oswaldo |
author_facet |
Salas Del Carpio, Luis Oswaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vera Ballón, Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Del Carpio, Luis Oswaldo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Expectativas y percepciones nivel de satisfacción |
topic |
Expectativas y percepciones nivel de satisfacción |
description |
La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Arequipa. Es política de la academia formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño. El lema de la Academia es “No recogemos frutos, ponemos semillas”. Luego de realizado el estudio para conocer expectativas y percepciones que tienen los padres de familias de los alumnos de la academia, se ha obtenido gratamente que en todos los casos se esperaba poco del servicio antes y al momento de tomar la decisión de matricular a sus hijos, pero que luego de que estén sus hijos yendo a sus respectivas sesiones los días martes, jueves y sábados, su percepción cambió y ahora en todos los casos lo que se recibe es mucho más de lo que se esperaba, ello dice mucho de cómo está trabajando la academia y por ende todo el personal directivo, técnico y de apoyo. Palabras clave: Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-23T20:53:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-23T20:53:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/3/53.0924.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/4/53.0924.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/1/53.0924.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
058bdfc265d960078f4c1615aad4e183 981133f8bc75c1a955ee7fc20e4b9c15 f1e5a11488ea9ad9a4ed24c602e19a21 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257617332305920 |
spelling |
Vera Ballón, ErnestoSalas Del Carpio, Luis Oswaldo2018-08-23T20:53:29Z2018-08-23T20:53:29Z2018-08-23https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Arequipa. Es política de la academia formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño. El lema de la Academia es “No recogemos frutos, ponemos semillas”. Luego de realizado el estudio para conocer expectativas y percepciones que tienen los padres de familias de los alumnos de la academia, se ha obtenido gratamente que en todos los casos se esperaba poco del servicio antes y al momento de tomar la decisión de matricular a sus hijos, pero que luego de que estén sus hijos yendo a sus respectivas sesiones los días martes, jueves y sábados, su percepción cambió y ahora en todos los casos lo que se recibe es mucho más de lo que se esperaba, ello dice mucho de cómo está trabajando la academia y por ende todo el personal directivo, técnico y de apoyo. Palabras clave: Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMExpectativas y percepcionesnivel de satisfacciónAnálisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico y AdministrativasTítulo ProfesionalTEXT53.0924.AE.pdf.txt53.0924.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain119655https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/3/53.0924.AE.pdf.txt058bdfc265d960078f4c1615aad4e183MD53THUMBNAIL53.0924.AE.pdf.jpg53.0924.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9936https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/4/53.0924.AE.pdf.jpg981133f8bc75c1a955ee7fc20e4b9c15MD54ORIGINAL53.0924.AE.pdf53.0924.AE.pdfapplication/pdf3563557https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/1/53.0924.AE.pdff1e5a11488ea9ad9a4ed24c602e19a21MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/8065oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/80652023-01-17 12:48:13.398Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.261195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).