Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”

Descripción del Articulo

La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Del Carpio, Luis Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8065
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativas y percepciones
nivel de satisfacción
id UCSM_6ffd5e53c1a614d72ea111fe262d86db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8065
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
title Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
spellingShingle Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
Salas Del Carpio, Luis Oswaldo
Expectativas y percepciones
nivel de satisfacción
title_short Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
title_full Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
title_fullStr Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
title_full_unstemmed Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
title_sort Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”
author Salas Del Carpio, Luis Oswaldo
author_facet Salas Del Carpio, Luis Oswaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Ballón, Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Del Carpio, Luis Oswaldo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Expectativas y percepciones
nivel de satisfacción
topic Expectativas y percepciones
nivel de satisfacción
description La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Arequipa. Es política de la academia formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño. El lema de la Academia es “No recogemos frutos, ponemos semillas”. Luego de realizado el estudio para conocer expectativas y percepciones que tienen los padres de familias de los alumnos de la academia, se ha obtenido gratamente que en todos los casos se esperaba poco del servicio antes y al momento de tomar la decisión de matricular a sus hijos, pero que luego de que estén sus hijos yendo a sus respectivas sesiones los días martes, jueves y sábados, su percepción cambió y ahora en todos los casos lo que se recibe es mucho más de lo que se esperaba, ello dice mucho de cómo está trabajando la academia y por ende todo el personal directivo, técnico y de apoyo. Palabras clave: Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-23T20:53:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-23T20:53:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/3/53.0924.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/4/53.0924.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/1/53.0924.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 058bdfc265d960078f4c1615aad4e183
981133f8bc75c1a955ee7fc20e4b9c15
f1e5a11488ea9ad9a4ed24c602e19a21
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257617332305920
spelling Vera Ballón, ErnestoSalas Del Carpio, Luis Oswaldo2018-08-23T20:53:29Z2018-08-23T20:53:29Z2018-08-23https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8065La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Arequipa. Es política de la academia formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño. El lema de la Academia es “No recogemos frutos, ponemos semillas”. Luego de realizado el estudio para conocer expectativas y percepciones que tienen los padres de familias de los alumnos de la academia, se ha obtenido gratamente que en todos los casos se esperaba poco del servicio antes y al momento de tomar la decisión de matricular a sus hijos, pero que luego de que estén sus hijos yendo a sus respectivas sesiones los días martes, jueves y sábados, su percepción cambió y ahora en todos los casos lo que se recibe es mucho más de lo que se esperaba, ello dice mucho de cómo está trabajando la academia y por ende todo el personal directivo, técnico y de apoyo. Palabras clave: Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMExpectativas y percepcionesnivel de satisfacciónAnálisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico y AdministrativasTítulo ProfesionalTEXT53.0924.AE.pdf.txt53.0924.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain119655https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/3/53.0924.AE.pdf.txt058bdfc265d960078f4c1615aad4e183MD53THUMBNAIL53.0924.AE.pdf.jpg53.0924.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9936https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/4/53.0924.AE.pdf.jpg981133f8bc75c1a955ee7fc20e4b9c15MD54ORIGINAL53.0924.AE.pdf53.0924.AE.pdfapplication/pdf3563557https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/1/53.0924.AE.pdff1e5a11488ea9ad9a4ed24c602e19a21MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8065/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/8065oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/80652023-01-17 12:48:13.398Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.261195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).