RELACIÓN ENTRE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SEDE CUSCO, 2015

Descripción del Articulo

APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE SEGÚN HONEY Y ALONSO RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Detalles Bibliográficos
Autor: COSIO DUEÑAS, HERBERT
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5183
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO
Descripción
Sumario:APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE SEGÚN HONEY Y ALONSO RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).