Aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de 5 ° de secundaria - Institución Educativa 601331 San Juan Bautista, 2018

Descripción del Articulo

La investigación precisó a manera de objetivo general: Determinar el nivel en que se encuentra el aprendizaje en comunicación en estudiantes de 5° de secundaria – institución educativa 601331 San Juan Bautista, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Luna, Marco Antonio, Rodríguez Alva, Gisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/807
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje en comunicación
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación precisó a manera de objetivo general: Determinar el nivel en que se encuentra el aprendizaje en comunicación en estudiantes de 5° de secundaria – institución educativa 601331 San Juan Bautista, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 33 estudiantes de 5° de secundaria – institución educativa 601331 y la muestra la conformaron el 100 % de la población. Es decir, los 33 estudiantes. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; El aprendizaje en el área de comunicación se encuentra en el nivel medio en Estudiantes de 5° de secundaria - Institución Educativa 601331 San Juan Bautista, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).