Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la satisfacción del cliente influye en la fidelidad de los productos PERSA, en la ciudad de Iquitos, año 2024; clasificó como descriptivo explicativo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 150 clientes, a quienes aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Flores, Daniel, Díaz Torres, Gianfranco Onil
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3338
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/3338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Clientes top y vip
Service quality
Top and VIP clients
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_8de3587903cc9465fe44789499d6d233
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3338
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
title Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
spellingShingle Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
Dávila Flores, Daniel
Calidad del servicio
Clientes top y vip
Service quality
Top and VIP clients
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
title_full Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
title_fullStr Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
title_sort Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024
author Dávila Flores, Daniel
author_facet Dávila Flores, Daniel
Díaz Torres, Gianfranco Onil
author_role author
author2 Díaz Torres, Gianfranco Onil
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz del Águila, José Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Flores, Daniel
Díaz Torres, Gianfranco Onil
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio
Clientes top y vip
topic Calidad del servicio
Clientes top y vip
Service quality
Top and VIP clients
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.En_us.fl_str_mv Service quality
Top and VIP clients
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la satisfacción del cliente influye en la fidelidad de los productos PERSA, en la ciudad de Iquitos, año 2024; clasificó como descriptivo explicativo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 150 clientes, a quienes aplicó encuesta, se trabajó con cinco índices. Los resultados determinaron que, 43.3%, elementos tangibles respecto a las instalaciones físicas; 73.3%; presentación del producto; 62.7%; empaque del producto; índice fiabilidad, 42%, respecto a que si el producto cumple con las expectativas del cliente; 78%, frescura del producto; 51.3%, si las entregas se hacen a tiempo. Respecto a la sensibilidad, 73.2% amabilidad del personal en la atención, 46%; disposición de resolución de problemas por parte del personal,60.7%; conocimiento del personal con respecto a la empresa esto fue con respecto a la variables satisfacción del cliente, respecto a la variable fidelidad de los productos, utilizo dos índices, los cuales se definieron como utilización futura del producto con tres interrogantes, cuyo resultado fue, índice utilización futura 57.3%; el consumidor está dispuesto a utilizar el producto en sus rutina alimenticia, 57.3%; existe la disposición de que la empresa genere características adicionales a sus productos,78.7% expectativa de parte del consumidor a la evolución de los productos por parte de la empresa, índice prioridad futura.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-10T21:34:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/3338
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/3338
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fdb1e187-5a6d-4bbe-a1ba-18bb23259656/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e80bb285-aadd-4e52-b84e-64ec7b29478a/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5c87f5c0-ea01-4b3c-b001-5bc44793f6af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
e16109b84132e415a8cf3bab5619fe1f
a85520f8416b771a42c1651981d90c72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261746522259456
spelling Ruíz del Águila, José RubénDávila Flores, DanielDíaz Torres, Gianfranco Onil2025-05-10T21:34:04Z2024-11-23http://hdl.handle.net/20.500.14503/3338La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la satisfacción del cliente influye en la fidelidad de los productos PERSA, en la ciudad de Iquitos, año 2024; clasificó como descriptivo explicativo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 150 clientes, a quienes aplicó encuesta, se trabajó con cinco índices. Los resultados determinaron que, 43.3%, elementos tangibles respecto a las instalaciones físicas; 73.3%; presentación del producto; 62.7%; empaque del producto; índice fiabilidad, 42%, respecto a que si el producto cumple con las expectativas del cliente; 78%, frescura del producto; 51.3%, si las entregas se hacen a tiempo. Respecto a la sensibilidad, 73.2% amabilidad del personal en la atención, 46%; disposición de resolución de problemas por parte del personal,60.7%; conocimiento del personal con respecto a la empresa esto fue con respecto a la variables satisfacción del cliente, respecto a la variable fidelidad de los productos, utilizo dos índices, los cuales se definieron como utilización futura del producto con tres interrogantes, cuyo resultado fue, índice utilización futura 57.3%; el consumidor está dispuesto a utilizar el producto en sus rutina alimenticia, 57.3%; existe la disposición de que la empresa genere características adicionales a sus productos,78.7% expectativa de parte del consumidor a la evolución de los productos por parte de la empresa, índice prioridad futura.The research aimed to determine how customer satisfaction influences the loyalty of PERSA products, in the city of Iquitos, year 2024; classified as descriptive explanatory and non-experimental design. The population and sample consisted of 150 clients, to whom a survey was applied, working with five indices. The results determined that, 43.3%, tangible elements regarding physical facilities; 73.3%; product presentation; 62.7%; product packaging; reliability index, 42%, regarding whether the product meets customer expectations; 78%, product freshness; 51.3%, whether deliveries are made on time. Regarding sensitivity, 73.2% kindness of the staff in customer service, 46%; willingness to solve problems by staff, 60.7%; staff knowledge regarding the company this was with respect to the variable customer satisfaction, regarding the variable product loyalty, two indexes were used, which were defined as future use of the product with three questions, the result of which was, future use index 57.3%; the consumer is willing to use the product in their dietary routine, 57.3%; there is a willingness for the company to generate additional features for its products, 78.7% expectation on the part of the consumer for the evolution of the products by the company, future priority index.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Calidad del servicioClientes top y vipService qualityTop and VIP clientshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente y fidelidad en los productos persa de la ciudad de Iquitos, año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-2011-1421052032974227425170250662https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Pérez Santillán, JorgeAlarcón Ramírez, KettyMogollón Maestre, Guillermo EnriqueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fdb1e187-5a6d-4bbe-a1ba-18bb23259656/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51falseAnonymousREADORIGINALDÁVILA FLORES DANIEL Y DÍAZ TORRES GIANFRANCO ONIL.pdfDÁVILA FLORES DANIEL Y DÍAZ TORRES GIANFRANCO ONIL.pdfapplication/pdf1836782https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e80bb285-aadd-4e52-b84e-64ec7b29478a/downloade16109b84132e415a8cf3bab5619fe1fMD52trueAnonymousREADFicha de Autorización (13).pdfFicha de Autorización (13).pdfapplication/pdf854382https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5c87f5c0-ea01-4b3c-b001-5bc44793f6af/downloada85520f8416b771a42c1651981d90c72MD53falseAdministratorREAD20.500.14503/3338oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/33382025-05-10 22:11:11.959http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).