ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015

Descripción del Articulo

La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL, CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3544
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CÁNCER
INCA TOPS
PUBLICIDAD
Descripción
Sumario:La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculación más fuertes y duraderas. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias para Inca Tops para desarrollar la campaña de responsabilidad social ‘CHASKA: Tejiendo vida’ con las mujeres que sufren cáncer de mama en Arequipa 2015” se analiza la visibilidad de la empresa Inca Tops como empresa socialmente responsable en Arequipa y la incidencia de cáncer de mama en la población arequipeña. El objetivo de la campaña se centra en promover la lanaterapia como terapia alternativa para reducir los efectos post-tratamiento de esta enfermedad. Se proponen las estrategias publicitarias para la elaboración de la campaña de responsabilidad social para Inca Tops que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de la empresa y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la visibilidad de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).