ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015

Descripción del Articulo

La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL, CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3544
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CÁNCER
INCA TOPS
PUBLICIDAD
id UCSM_6bcc13f8189099e7901bc61b2105f5af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3544
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
title ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
spellingShingle ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL
CÁNCER
INCA TOPS
PUBLICIDAD
title_short ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
title_full ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
title_fullStr ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
title_sort ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
author MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL
author_facet MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL
CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO
author_role author
author2 CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL
CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO
dc.subject.es.fl_str_mv CÁNCER
INCA TOPS
PUBLICIDAD
topic CÁNCER
INCA TOPS
PUBLICIDAD
description La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculación más fuertes y duraderas. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias para Inca Tops para desarrollar la campaña de responsabilidad social ‘CHASKA: Tejiendo vida’ con las mujeres que sufren cáncer de mama en Arequipa 2015” se analiza la visibilidad de la empresa Inca Tops como empresa socialmente responsable en Arequipa y la incidencia de cáncer de mama en la población arequipeña. El objetivo de la campaña se centra en promover la lanaterapia como terapia alternativa para reducir los efectos post-tratamiento de esta enfermedad. Se proponen las estrategias publicitarias para la elaboración de la campaña de responsabilidad social para Inca Tops que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de la empresa y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la visibilidad de la empresa.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-30T21:01:35Z
2016-06-15T16:12:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T16:12:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-30
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/3/77.1052.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/4/77.1052.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/1/77.1052.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f6d7a49b9e261d2c7c67dbbb999bc19
bc0175661115b669a67c3318bb7731e8
fb516a091e4253584b6f1561a1d8ac7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257833337913344
spelling MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGELCARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO2015-12-30T21:01:35Z2016-06-15T16:12:53Z2016-06-15T16:12:53Z2015-12-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculación más fuertes y duraderas. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias para Inca Tops para desarrollar la campaña de responsabilidad social ‘CHASKA: Tejiendo vida’ con las mujeres que sufren cáncer de mama en Arequipa 2015” se analiza la visibilidad de la empresa Inca Tops como empresa socialmente responsable en Arequipa y la incidencia de cáncer de mama en la población arequipeña. El objetivo de la campaña se centra en promover la lanaterapia como terapia alternativa para reducir los efectos post-tratamiento de esta enfermedad. Se proponen las estrategias publicitarias para la elaboración de la campaña de responsabilidad social para Inca Tops que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de la empresa y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la visibilidad de la empresa.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCÁNCERINCA TOPSPUBLICIDADESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1052.CS.pdf.txt77.1052.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain141212https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/3/77.1052.CS.pdf.txt3f6d7a49b9e261d2c7c67dbbb999bc19MD53THUMBNAIL77.1052.CS.pdf.jpg77.1052.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9662https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/4/77.1052.CS.pdf.jpgbc0175661115b669a67c3318bb7731e8MD54ORIGINAL77.1052.CS.pdfapplication/pdf6778736https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/1/77.1052.CS.pdffb516a091e4253584b6f1561a1d8ac7bMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3544oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35442023-01-17 12:51:10.94Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).