ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015
Descripción del Articulo
La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3544 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CÁNCER INCA TOPS PUBLICIDAD |
id |
UCSM_6bcc13f8189099e7901bc61b2105f5af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3544 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
title |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL CÁNCER INCA TOPS PUBLICIDAD |
title_short |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
title_full |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
title_sort |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015 |
author |
MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL |
author_facet |
MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO |
author_role |
author |
author2 |
CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO |
dc.subject.es.fl_str_mv |
CÁNCER INCA TOPS PUBLICIDAD |
topic |
CÁNCER INCA TOPS PUBLICIDAD |
description |
La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculación más fuertes y duraderas. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias para Inca Tops para desarrollar la campaña de responsabilidad social ‘CHASKA: Tejiendo vida’ con las mujeres que sufren cáncer de mama en Arequipa 2015” se analiza la visibilidad de la empresa Inca Tops como empresa socialmente responsable en Arequipa y la incidencia de cáncer de mama en la población arequipeña. El objetivo de la campaña se centra en promover la lanaterapia como terapia alternativa para reducir los efectos post-tratamiento de esta enfermedad. Se proponen las estrategias publicitarias para la elaboración de la campaña de responsabilidad social para Inca Tops que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de la empresa y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la visibilidad de la empresa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-30T21:01:35Z 2016-06-15T16:12:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T16:12:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-30 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/3/77.1052.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/4/77.1052.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/1/77.1052.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f6d7a49b9e261d2c7c67dbbb999bc19 bc0175661115b669a67c3318bb7731e8 fb516a091e4253584b6f1561a1d8ac7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257833337913344 |
spelling |
MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGELCARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO2015-12-30T21:01:35Z2016-06-15T16:12:53Z2016-06-15T16:12:53Z2015-12-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3544La responsabilidad social en nuestro país está tomando mayor importancia entre las empresas debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones por comunicarse mejor con sus públicos objetivos a partir de estrategias de vinculación más fuertes y duraderas. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias para Inca Tops para desarrollar la campaña de responsabilidad social ‘CHASKA: Tejiendo vida’ con las mujeres que sufren cáncer de mama en Arequipa 2015” se analiza la visibilidad de la empresa Inca Tops como empresa socialmente responsable en Arequipa y la incidencia de cáncer de mama en la población arequipeña. El objetivo de la campaña se centra en promover la lanaterapia como terapia alternativa para reducir los efectos post-tratamiento de esta enfermedad. Se proponen las estrategias publicitarias para la elaboración de la campaña de responsabilidad social para Inca Tops que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de la empresa y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la visibilidad de la empresa.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCÁNCERINCA TOPSPUBLICIDADESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1052.CS.pdf.txt77.1052.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain141212https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/3/77.1052.CS.pdf.txt3f6d7a49b9e261d2c7c67dbbb999bc19MD53THUMBNAIL77.1052.CS.pdf.jpg77.1052.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9662https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/4/77.1052.CS.pdf.jpgbc0175661115b669a67c3318bb7731e8MD54ORIGINAL77.1052.CS.pdfapplication/pdf6778736https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/1/77.1052.CS.pdffb516a091e4253584b6f1561a1d8ac7bMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3544/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3544oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35442023-01-17 12:51:10.94Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).