Nueva ruta desde Avenida Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos - Nauta y el flujo vehicular en el tramo 0+000 – 4+000

Descripción del Articulo

El presente estudio, se refiere a determinar el comportamiento del flujo vehicular con la nueva ruta desde Av. Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos – Nauta, se hizo el trabajo de campo para medir el flujo vial de la vía, en el punto de intersección de la avenida Participación con la Carret...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guibin Gonzales, Cristhian Lucio Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2499
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flujo vehicular
Ruta vial
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Trazo de carreteras
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description El presente estudio, se refiere a determinar el comportamiento del flujo vehicular con la nueva ruta desde Av. Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos – Nauta, se hizo el trabajo de campo para medir el flujo vial de la vía, en el punto de intersección de la avenida Participación con la Carretera Iquitos – Nauta. En la toma de muestras se ha incidido en determinar la cantidad de vehículos cuyo flujo es hacia Nauta, concluyendo que existe el flujo que viene desde participación es un 55% del total del flujo que cruzan en ese punto. Considerando como promedio final se afirma que esto representa cerca del 50% que reduce el flujo, muy favorable para la vía. Finalmente se presenta los planos de trazo de la vía para mayor precisión e importancia del proyecto.
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spelling Cabanillas Oliva, Erlin GuillermoGuibin Gonzales, Cristhian Lucio Alberto2023-07-30T00:51:12Z2023-07-30T00:51:12Z2023-02-07http://hdl.handle.net/20.500.14503/2499El presente estudio, se refiere a determinar el comportamiento del flujo vehicular con la nueva ruta desde Av. Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos – Nauta, se hizo el trabajo de campo para medir el flujo vial de la vía, en el punto de intersección de la avenida Participación con la Carretera Iquitos – Nauta. En la toma de muestras se ha incidido en determinar la cantidad de vehículos cuyo flujo es hacia Nauta, concluyendo que existe el flujo que viene desde participación es un 55% del total del flujo que cruzan en ese punto. Considerando como promedio final se afirma que esto representa cerca del 50% que reduce el flujo, muy favorable para la vía. Finalmente se presenta los planos de trazo de la vía para mayor precisión e importancia del proyecto.The present study refers to determining the behavior of the vehicular flow with the new route from Av. Participación cuadra 29 to the Iquitos - Nauta highway, the field work was done to measure the road flow of the road, at the point of intersection Participación Avenue with the Iquitos – Nauta Highway. In taking samples, efforts have been made to determine the number of vehicles whose flow is towards Nauta, concluding that the flow that comes from participation is 55% of the total flow that crosses at that point. Considering as a final average, it is stated that this represents about 50% that reduces the flow, very favorable for the road. Finally, the layout plans of the road are presented for greater precision and importance of the project.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Flujo vehicularRuta vialEje longitudinalTrazo de carreterasVehicular flowRoad routeLongitudinal axisRoad layouthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Nueva ruta desde Avenida Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos - Nauta y el flujo vehicular en el tramo 0+000 – 4+000info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Científica del Perú. 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