Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sovero López, Kelly Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/7470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Percepción de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_4fe0ae415f5ec94f144acebb308b1cef
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7470
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
title Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Sovero López, Kelly Esther
Calidad de servicio
Percepción de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
title_full Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
title_sort Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
author Sovero López, Kelly Esther
author_facet Sovero López, Kelly Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sovero López, Kelly Esther
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Percepción de calidad
topic Calidad de servicio
Percepción de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Calidad Total en la Gestión de Servicios” como base para la investigación. Para su metodología, se utilizó el método científico, por su naturaleza es cuantitativa no experimental; por su finalidad, es básica, por producir conocimiento, por su alcance, es una investigación transaccional, por recolectar datos en un momento determinado. Se utilizó el instrumento SERVQUAL por medio de sus cinco dimensiones (seguridad, fiabilidad, elementos tangibles, empatía y capacidad de respuesta). Fueron 23 colaboradores los que constituyeron la población, y la muestra que se utilizó fue de 22 encuestados. Los resultados indicaron que en la institución educativa pública (en adelante I.E.P.) existen diferencias de la percepción de la calidad de servicio de acuerdo con las variables intervinientes edad, género y tiempo de servicio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-21T19:13:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-21T19:13:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Sovero, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/7470
identifier_str_mv Sovero, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/7470
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv xii, 94 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/3/IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/6/IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/7/IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd86267405e4d97834ce9bb3cf93ddad
f12b22277a0a2ecb1f27b849e556be87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f303bdaa03b463dcb782099bbc47ec8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1844433179062042624
spelling Santillán Zapata, Nivardo AlonzoSovero López, Kelly Esther2020-04-21T19:13:55Z2020-04-21T19:13:55Z2019Sovero, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/7470La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Calidad Total en la Gestión de Servicios” como base para la investigación. Para su metodología, se utilizó el método científico, por su naturaleza es cuantitativa no experimental; por su finalidad, es básica, por producir conocimiento, por su alcance, es una investigación transaccional, por recolectar datos en un momento determinado. Se utilizó el instrumento SERVQUAL por medio de sus cinco dimensiones (seguridad, fiabilidad, elementos tangibles, empatía y capacidad de respuesta). Fueron 23 colaboradores los que constituyeron la población, y la muestra que se utilizó fue de 22 encuestados. Los resultados indicaron que en la institución educativa pública (en adelante I.E.P.) existen diferencias de la percepción de la calidad de servicio de acuerdo con las variables intervinientes edad, género y tiempo de servicio.Tesisapplication/pdfxii, 94 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALCalidad de servicioPercepción de calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular42213406https://orcid.org/0000-0001-9488-239847465344413016Chávez Avilés, Leónidas J.Idone Córdova, Gladys D.Dávila Vicharra, Elena V.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdfIV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdfSovero López, Kelly Estherapplication/pdf2373883https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/3/IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdffd86267405e4d97834ce9bb3cf93ddadMD53TEXTIV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.txtIV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain154209https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/6/IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.txtf12b22277a0a2ecb1f27b849e556be87MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.jpgIV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2789https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7470/7/IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.jpgf303bdaa03b463dcb782099bbc47ec8dMD5720.500.12394/7470oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/74702023-06-27 08:07:22.841Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).