Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Cal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sovero López, Kelly Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/7470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Percepción de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Calidad Total en la Gestión de Servicios” como base para la investigación. Para su metodología, se utilizó el método científico, por su naturaleza es cuantitativa no experimental; por su finalidad, es básica, por producir conocimiento, por su alcance, es una investigación transaccional, por recolectar datos en un momento determinado. Se utilizó el instrumento SERVQUAL por medio de sus cinco dimensiones (seguridad, fiabilidad, elementos tangibles, empatía y capacidad de respuesta). Fueron 23 colaboradores los que constituyeron la población, y la muestra que se utilizó fue de 22 encuestados. Los resultados indicaron que en la institución educativa pública (en adelante I.E.P.) existen diferencias de la percepción de la calidad de servicio de acuerdo con las variables intervinientes edad, género y tiempo de servicio.
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