Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Cal...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7470 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/7470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Percepción de calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito determinar si existe diferencias en la percepción de la calidad de servicio según las variables demográficas de los colaboradores de la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial de la provincia de Huancayo. Se utilizó el libro “Calidad Total en la Gestión de Servicios” como base para la investigación. Para su metodología, se utilizó el método científico, por su naturaleza es cuantitativa no experimental; por su finalidad, es básica, por producir conocimiento, por su alcance, es una investigación transaccional, por recolectar datos en un momento determinado. Se utilizó el instrumento SERVQUAL por medio de sus cinco dimensiones (seguridad, fiabilidad, elementos tangibles, empatía y capacidad de respuesta). Fueron 23 colaboradores los que constituyeron la población, y la muestra que se utilizó fue de 22 encuestados. Los resultados indicaron que en la institución educativa pública (en adelante I.E.P.) existen diferencias de la percepción de la calidad de servicio de acuerdo con las variables intervinientes edad, género y tiempo de servicio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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