Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Meza, Keiko Lourdes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativa de servicio
Percepción de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mismo los objetivos, problemas e hipótesis específicos fueron planteados tomando en consideración las variables (a) género, (b)edad, (c) ocupación, y (d) grado académico. En la revisión de literatura fueron considerados algunas definiciones relevantes de calidad de servicio y las escuelas de estudio, así mismo se consideraron antecedentes nacionales e internacionales. Para la metodología de la investigación se utilizó el método científico como método general, se direccionó la investigación hacia el tipo básica o fundamental, de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL, su aplicación se realizó a una muestra conformado por 179 clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).