Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mism...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6391 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expectativa de servicio Percepción de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCON_36db621266b00c4c4a48072b1642afc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6391 |
network_acronym_str |
UCON |
network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
repository_id_str |
4517 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
title |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo Alva Meza, Keiko Lourdes Expectativa de servicio Percepción de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
title_full |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
title_sort |
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo |
author |
Alva Meza, Keiko Lourdes |
author_facet |
Alva Meza, Keiko Lourdes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillán Zapata, Nivardo Alonzo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Meza, Keiko Lourdes |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Expectativa de servicio Percepción de servicio |
topic |
Expectativa de servicio Percepción de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mismo los objetivos, problemas e hipótesis específicos fueron planteados tomando en consideración las variables (a) género, (b)edad, (c) ocupación, y (d) grado académico. En la revisión de literatura fueron considerados algunas definiciones relevantes de calidad de servicio y las escuelas de estudio, así mismo se consideraron antecedentes nacionales e internacionales. Para la metodología de la investigación se utilizó el método científico como método general, se direccionó la investigación hacia el tipo básica o fundamental, de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL, su aplicación se realizó a una muestra conformado por 179 clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-07T20:06:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-07T20:06:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Alva, K. (2019).Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391 |
identifier_str_mv |
Alva, K. (2019).Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
xii, 68 páginas |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
instname_str |
Universidad Continental |
instacron_str |
CONTINENTAL |
institution |
CONTINENTAL |
reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
collection |
CONTINENTAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/1/license.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/5/IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/2/IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/6/IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 417858ee77ac14acfcf317d38b26775d d6c3e503d9f004e3f422159cd6e724e0 0b66cc9420566db49f88d5f0e74e2b0d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
_version_ |
1844433342087299072 |
spelling |
Santillán Zapata, Nivardo AlonzoAlva Meza, Keiko Lourdes2019-10-07T20:06:00Z2019-10-07T20:06:00Z2019Alva, K. (2019).Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mismo los objetivos, problemas e hipótesis específicos fueron planteados tomando en consideración las variables (a) género, (b)edad, (c) ocupación, y (d) grado académico. En la revisión de literatura fueron considerados algunas definiciones relevantes de calidad de servicio y las escuelas de estudio, así mismo se consideraron antecedentes nacionales e internacionales. Para la metodología de la investigación se utilizó el método científico como método general, se direccionó la investigación hacia el tipo básica o fundamental, de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL, su aplicación se realizó a una muestra conformado por 179 clientes.Tesisapplication/pdfxii, 68 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALExpectativa de servicioPercepción de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración, Marketing y Negocios InternacionalesPregrado presencial regular42213406https://orcid.org/0000-0001-9488-239847287760413016Turín Meza, Noriza S.Vengas Rodríguez, Pedro B.Cajas Ríos, Marco A.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51TEXTIV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.txtIV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain115318https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/5/IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.txt417858ee77ac14acfcf317d38b26775dMD55ORIGINALIV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdfIV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdfAlva Meza, Keiko Lourdesapplication/pdf2921249https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/2/IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdfd6c3e503d9f004e3f422159cd6e724e0MD52THUMBNAILIV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.jpgIV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2687https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6391/6/IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.jpg0b66cc9420566db49f88d5f0e74e2b0dMD5620.500.12394/6391oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/63912023-06-27 07:26:06.3Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).