Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la Enfermera en el Centro de Salud Mazamari 2022. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La muestra está conformada por 304 pacientes. Hallándose lo siguie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Ramos, Leoncio Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/361
Enlace del recurso:http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Cuidado
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCEP_d5b0d6dbfc2d787ab8dc050d9e46ae15
oai_identifier_str oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/361
network_acronym_str UCEP
network_name_str UPECEN-Institucional
repository_id_str 4884
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
title Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
Lazo Ramos, Leoncio Jhon
Satisfacción del usuario
Cuidado
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
title_full Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
title_sort Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022
author Lazo Ramos, Leoncio Jhon
author_facet Lazo Ramos, Leoncio Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Untiveros, Gina Fiorella
García Lino, Clara
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Ramos, Leoncio Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Cuidado
Enfermería
topic Satisfacción del usuario
Cuidado
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente trabajo de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la Enfermera en el Centro de Salud Mazamari 2022. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La muestra está conformada por 304 pacientes. Hallándose lo siguiente: En las seis categorías predomina un nivel de satisfacción media; en la categoría accesibilidad presenta un 45.05% en el sexo femenino y un 43.01% en el sexo masculino. En la categoría explica y facilita en el sexo femenino presenta un 72.07% y en el sexo masculino el 70.47%. En la categoría conforta en el sexo femenino un 54.95% y en el sexo masculino el 57.51%. En la categoría se anticipa en el sexo femenino y masculino llega al 100%. En la categoría relación de confianza, en el sexo femenino el 88.29% y en el sexo masculino el 90.67%. En la categoría Monitorea y hace seguimiento en el sexo femenino el 75.68%, en el sexo masculino el 55.96%. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería es de nivel medio, en pacientes de sexo femenino llega al 98.2% y en pacientes de sexo masculino presenta el 98.45%. Presentan un alto porcentaje de satisfacción media en las categorías se anticipa y relación de confianza.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-01T00:20:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-01T00:20:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/361
url http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/361
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana del Centro
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPECEN-Institucional
instname:Universidad Peruana del Centro
instacron:UPECEN
instname_str Universidad Peruana del Centro
instacron_str UPECEN
institution UPECEN
reponame_str UPECEN-Institucional
collection UPECEN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/1/TESIS-Lazo%20Ramos%20Leoncio%20Jhon.pdf
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/2/license_rdf
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/3/license.txt
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/4/TESIS-Lazo%20Ramos%20Leoncio%20Jhon.pdf.txt
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/5/TESIS-Lazo%20Ramos%20Leoncio%20Jhon.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b9e373e08ec9ea7db4a4132f52db4a69
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57d10e0bdf63e477138dbfd2c1b1db92
46ef531465891f16fc68d9a993cde54b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPECEN
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1835828390429458432
spelling León Untiveros, Gina FiorellaGarcía Lino, ClaraLazo Ramos, Leoncio Jhon2024-05-01T00:20:20Z2024-05-01T00:20:20Z2023http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/361El presente trabajo de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la Enfermera en el Centro de Salud Mazamari 2022. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La muestra está conformada por 304 pacientes. Hallándose lo siguiente: En las seis categorías predomina un nivel de satisfacción media; en la categoría accesibilidad presenta un 45.05% en el sexo femenino y un 43.01% en el sexo masculino. En la categoría explica y facilita en el sexo femenino presenta un 72.07% y en el sexo masculino el 70.47%. En la categoría conforta en el sexo femenino un 54.95% y en el sexo masculino el 57.51%. En la categoría se anticipa en el sexo femenino y masculino llega al 100%. En la categoría relación de confianza, en el sexo femenino el 88.29% y en el sexo masculino el 90.67%. En la categoría Monitorea y hace seguimiento en el sexo femenino el 75.68%, en el sexo masculino el 55.96%. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería es de nivel medio, en pacientes de sexo femenino llega al 98.2% y en pacientes de sexo masculino presenta el 98.45%. Presentan un alto porcentaje de satisfacción media en las categorías se anticipa y relación de confianza.application/pdfspaUniversidad Peruana del CentroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del usuarioCuidadoEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPECEN-Institucionalinstname:Universidad Peruana del Centroinstacron:UPECENSUNEDUEnfermeroUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la SaludCarrera Profesional de Enfermeria453683294315093620719047https://orcid.org/0000-0001-9936-7221https://orcid.org/0000-0002-4680-478Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Untiveros Peñaloza, EmiliaGarcia Lino, ClaraLeon Untiveros, Gina FiorellaORIGINALTESIS-Lazo Ramos Leoncio Jhon.pdfTESIS-Lazo Ramos Leoncio Jhon.pdfapplication/pdf1500188http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/1/TESIS-Lazo%20Ramos%20Leoncio%20Jhon.pdfb9e373e08ec9ea7db4a4132f52db4a69MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/2/license_rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTESIS-Lazo Ramos Leoncio Jhon.pdf.txtTESIS-Lazo Ramos Leoncio Jhon.pdf.txtExtracted texttext/plain80882http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/4/TESIS-Lazo%20Ramos%20Leoncio%20Jhon.pdf.txt57d10e0bdf63e477138dbfd2c1b1db92MD54THUMBNAILTESIS-Lazo Ramos Leoncio Jhon.pdf.jpgTESIS-Lazo Ramos Leoncio Jhon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3526http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/361/5/TESIS-Lazo%20Ramos%20Leoncio%20Jhon.pdf.jpg46ef531465891f16fc68d9a993cde54bMD5520.500.14127/361oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/3612024-05-02 23:31:27.4Repositorio Institucional - UPECENdspace-help@myu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).