Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la enfermera en el centro de salud mazamari 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la Enfermera en el Centro de Salud Mazamari 2022. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La muestra está conformada por 304 pacientes. Hallándose lo siguie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Ramos, Leoncio Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/361
Enlace del recurso:http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Cuidado
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de la Enfermera en el Centro de Salud Mazamari 2022. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La muestra está conformada por 304 pacientes. Hallándose lo siguiente: En las seis categorías predomina un nivel de satisfacción media; en la categoría accesibilidad presenta un 45.05% en el sexo femenino y un 43.01% en el sexo masculino. En la categoría explica y facilita en el sexo femenino presenta un 72.07% y en el sexo masculino el 70.47%. En la categoría conforta en el sexo femenino un 54.95% y en el sexo masculino el 57.51%. En la categoría se anticipa en el sexo femenino y masculino llega al 100%. En la categoría relación de confianza, en el sexo femenino el 88.29% y en el sexo masculino el 90.67%. En la categoría Monitorea y hace seguimiento en el sexo femenino el 75.68%, en el sexo masculino el 55.96%. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería es de nivel medio, en pacientes de sexo femenino llega al 98.2% y en pacientes de sexo masculino presenta el 98.45%. Presentan un alto porcentaje de satisfacción media en las categorías se anticipa y relación de confianza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).