Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería que recibe en el servicio de emergencia en el hospital de Yungay

Descripción del Articulo

La calidad depende principalmente de su interacción con el personal de salud, tales como el tiempo de espera, el buen trato, la privacidad, la accesibilidad en la atención y sobre todo de que obtenga el servicio que esperan. El usuario tiene el derecho de recibir respeto, información pertinente y eq...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Figueroa, Teodocia Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/20
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/20
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción usuario externo cuidado enfermeria
Descripción
Sumario:La calidad depende principalmente de su interacción con el personal de salud, tales como el tiempo de espera, el buen trato, la privacidad, la accesibilidad en la atención y sobre todo de que obtenga el servicio que esperan. El usuario tiene el derecho de recibir respeto, información pertinente y equidad. El objetivo de los servicios de salud es satisfacer las necesidades de los usuarios. El propósito del estudio de investigación es demostrar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital de Yungay. Este trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, descriptivo, y de corte transversal, se realizara en el servicio de emergencia.
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