Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
Descripción del Articulo
Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captac...
Autores: | , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/413 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/413 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interiorismo Consumidores Tiendas La Molina (Lima-Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
id |
UCAL_fea3bd33bca6fb351551a3d51c93233b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/413 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
title |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
spellingShingle |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 Ayala Quispe, Gregin Ashley Interiorismo Consumidores Tiendas La Molina (Lima-Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
title_short |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
title_full |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
title_fullStr |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
title_sort |
Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019 |
author |
Ayala Quispe, Gregin Ashley |
author_facet |
Ayala Quispe, Gregin Ashley Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima Cotrina Rodríguez, María Fernanda Ruidias Nieto, Ereni Esther |
author_role |
author |
author2 |
Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima Cotrina Rodríguez, María Fernanda Ruidias Nieto, Ereni Esther |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Quispe, Gregin Ashley Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima Cotrina Rodríguez, María Fernanda Ruidias Nieto, Ereni Esther |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Interiorismo Consumidores Tiendas La Molina (Lima-Perú) |
topic |
Interiorismo Consumidores Tiendas La Molina (Lima-Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
description |
Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captación del público objetivo y así brindar diferentes experiencias positivas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-08T03:16:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-08T03:16:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/413 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/413 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
dc.publisher.country.en_US.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/1/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/4/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/5/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74828080a458b2186844a1f060d28b72 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 24b50dc7dd05e8b927e694c81e2f0711 a5786a9365afcf834b6bfffef13d05fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411473342431232 |
spelling |
Ayala Quispe, Gregin AshleyCabrera Zuñiga, Araceli FátimaCotrina Rodríguez, María FernandaRuidias Nieto, Ereni Esther2021-12-08T03:16:00Z2021-12-08T03:16:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12637/413Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captación del público objetivo y así brindar diferentes experiencias positivas.application/pdfspaLimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALInteriorismoConsumidoresTiendasLa Molina (Lima-Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019info:eu-repo/semantics/monographORIGINALSensación visual del interiorismo.pdfSensación visual del interiorismo.pdfapplication/pdf1934850http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/1/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf74828080a458b2186844a1f060d28b72MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSensación visual del interiorismo.pdf.txtSensación visual del interiorismo.pdf.txtExtracted texttext/plain56501http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/4/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.txt24b50dc7dd05e8b927e694c81e2f0711MD54THUMBNAILSensación visual del interiorismo.pdf.jpgSensación visual del interiorismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/5/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.jpga5786a9365afcf834b6bfffef13d05faMD5520.500.12637/413oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/4132022-04-05 03:00:55.474Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).