Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019

Descripción del Articulo

Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Quispe, Gregin Ashley, Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima, Cotrina Rodríguez, María Fernanda, Ruidias Nieto, Ereni Esther
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interiorismo
Consumidores
Tiendas
La Molina (Lima-Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
id UCAL_fea3bd33bca6fb351551a3d51c93233b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/413
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
title Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
spellingShingle Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
Ayala Quispe, Gregin Ashley
Interiorismo
Consumidores
Tiendas
La Molina (Lima-Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
title_short Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
title_full Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
title_fullStr Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
title_full_unstemmed Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
title_sort Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019
author Ayala Quispe, Gregin Ashley
author_facet Ayala Quispe, Gregin Ashley
Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima
Cotrina Rodríguez, María Fernanda
Ruidias Nieto, Ereni Esther
author_role author
author2 Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima
Cotrina Rodríguez, María Fernanda
Ruidias Nieto, Ereni Esther
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Quispe, Gregin Ashley
Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima
Cotrina Rodríguez, María Fernanda
Ruidias Nieto, Ereni Esther
dc.subject.en_US.fl_str_mv Interiorismo
Consumidores
Tiendas
La Molina (Lima-Perú)
topic Interiorismo
Consumidores
Tiendas
La Molina (Lima-Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
description Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captación del público objetivo y así brindar diferentes experiencias positivas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-08T03:16:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-08T03:16:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/413
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/413
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.publisher.country.en_US.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/1/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/4/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/5/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74828080a458b2186844a1f060d28b72
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24b50dc7dd05e8b927e694c81e2f0711
a5786a9365afcf834b6bfffef13d05fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411473342431232
spelling Ayala Quispe, Gregin AshleyCabrera Zuñiga, Araceli FátimaCotrina Rodríguez, María FernandaRuidias Nieto, Ereni Esther2021-12-08T03:16:00Z2021-12-08T03:16:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12637/413Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captación del público objetivo y así brindar diferentes experiencias positivas.application/pdfspaLimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALInteriorismoConsumidoresTiendasLa Molina (Lima-Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019info:eu-repo/semantics/monographORIGINALSensación visual del interiorismo.pdfSensación visual del interiorismo.pdfapplication/pdf1934850http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/1/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf74828080a458b2186844a1f060d28b72MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSensación visual del interiorismo.pdf.txtSensación visual del interiorismo.pdf.txtExtracted texttext/plain56501http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/4/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.txt24b50dc7dd05e8b927e694c81e2f0711MD54THUMBNAILSensación visual del interiorismo.pdf.jpgSensación visual del interiorismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/413/5/Sensaci%c3%b3n%20visual%20del%20interiorismo.pdf.jpga5786a9365afcf834b6bfffef13d05faMD5520.500.12637/413oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/4132022-04-05 03:00:55.474Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).