Sensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019

Descripción del Articulo

Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Quispe, Gregin Ashley, Cabrera Zuñiga, Araceli Fátima, Cotrina Rodríguez, María Fernanda, Ruidias Nieto, Ereni Esther
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interiorismo
Consumidores
Tiendas
La Molina (Lima-Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:Argumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captación del público objetivo y así brindar diferentes experiencias positivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).