Deje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendo
Descripción del Articulo
Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cambio Evolución Crecimiento Aprendizaje Conocimiento Motivación |
Sumario: | Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).