Deje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendo
Descripción del Articulo
        Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | 
| Repositorio: | UCAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/149 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/149 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Cambio Evolución Crecimiento Aprendizaje Conocimiento Motivación | 
| Sumario: | Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            