Deje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendo

Descripción del Articulo

Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34
Detalles Bibliográficos
Autor: Mas Vives, Oscar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cambio
Evolución
Crecimiento
Aprendizaje
Conocimiento
Motivación
Descripción
Sumario:Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).