Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco

Descripción del Articulo

La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Romero, Fabrizio
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Adolescentes
Universidad
Lima
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Descripción
Sumario:La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).