Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
Descripción del Articulo
La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| Repositorio: | UCAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/330 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/330 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Adolescentes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
| Sumario: | La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).