Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional

Descripción del Articulo

El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, pote...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina, Chávez Nuñez, Sandra Maylu, Carretero Quispe, Ida Alison
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Empresas
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Descripción
Sumario:El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, potencian el contacto con su público de interés, organizan audiencias, obtienen información de los perfiles de consumo, entre otros objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).