Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel

Descripción del Articulo

Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
Detalles Bibliográficos
Autor: Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Negocios, Administración
Descripción
Sumario:Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).