Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel

Descripción del Articulo

Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
Detalles Bibliográficos
Autor: Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Negocios, Administración
id UCAL_727301cbc538725220e15dfd793524a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/340
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
title Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
spellingShingle Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie
Redes sociales
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Negocios, Administración
title_short Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
title_full Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
title_fullStr Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
title_full_unstemmed Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
title_sort Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
author Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie
author_facet Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie
dc.subject.en_US.fl_str_mv Redes sociales
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
topic Redes sociales
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Negocios, Administración
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Negocios, Administración
description Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/340
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/340
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/1/Las%20redes%20sociales%20en%20peque%c3%b1as%20empresas.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/4/Las%20redes%20sociales%20en%20peque%c3%b1as%20empresas.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/5/Las%20redes%20sociales%20en%20peque%c3%b1as%20empresas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eab40231d379e926e6ad023722e6ae1c
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21bb4fc492f3bade7549184a326a662b
0c0beda3ab79272132e8697020f5f987
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411467207213056
spelling Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie2020-08-06T01:17:06Z2020-08-06T01:17:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/340Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALRedes socialesPequeñas y medianas empresasMarketingMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalNegocios, AdministraciónLas redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivelinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALLas redes sociales en pequeñas empresas.pdfLas redes sociales en pequeñas empresas.pdfapplication/pdf556480http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/1/Las%20redes%20sociales%20en%20peque%c3%b1as%20empresas.pdfeab40231d379e926e6ad023722e6ae1cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLas redes sociales en pequeñas empresas.pdf.txtLas redes sociales en pequeñas empresas.pdf.txtExtracted texttext/plain24423http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/4/Las%20redes%20sociales%20en%20peque%c3%b1as%20empresas.pdf.txt21bb4fc492f3bade7549184a326a662bMD54THUMBNAILLas redes sociales en pequeñas empresas.pdf.jpgLas redes sociales en pequeñas empresas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/340/5/Las%20redes%20sociales%20en%20peque%c3%b1as%20empresas.pdf.jpg0c0beda3ab79272132e8697020f5f987MD5520.500.12637/340oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3402022-04-05 03:01:11.796Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).