Asesoría de pequeñas y medianas empresas el emporio comercial de Gamarra

Descripción del Articulo

La presente investigación después de un análisis de mercado en el Emporio Comercial de Gamarra, divide a las pequeñas y mediana empresas en dos grupos; uno reacio al cambio y el otro grupo que entiende la evolución que debe sufrir su negocio para continuar teniendo éxito. Con esta información, la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Parra, Manuel Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pequeñas y medianas empresas -- Estudio de mercado
Pequeñas y medianas empresas -- Planificación estratégica
Asesorías -- Plan de negocios
Descripción
Sumario:La presente investigación después de un análisis de mercado en el Emporio Comercial de Gamarra, divide a las pequeñas y mediana empresas en dos grupos; uno reacio al cambio y el otro grupo que entiende la evolución que debe sufrir su negocio para continuar teniendo éxito. Con esta información, la investigación diseña una oferta empresarial de asesoría sobre costeo, estructura financiera, flujo de caja y planificación del crecimiento, enfocado a los empresarios con perspectivas de crecimiento en el tiempo. Así mismo, explica cual será su plan de operaciones en corto plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).