Creación de oportunidades de negocio para pequeñas y medianas empresas

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo mostrar un plan de negocio que cumpla con cubrir la necesidad del mercado por una propuesta de soporte comercial que brinde ayuda a pymes a través de servicios de prospección de clientes, acercamiento y retroalimentación con el fin de crear oportunidades de negocio. Se p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinglo Ortiz, José Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información -- Planificación estratégica
Pequeñas y medianas empresas -- Planificación estratégica
Descripción
Sumario:La tesis tiene como objetivo mostrar un plan de negocio que cumpla con cubrir la necesidad del mercado por una propuesta de soporte comercial que brinde ayuda a pymes a través de servicios de prospección de clientes, acercamiento y retroalimentación con el fin de crear oportunidades de negocio. Se presenta una propuesta de valor para las áreas comerciales de las empresas, que no sea necesariamente un programa de software, sino un servicio de soporte comercial integral que nos permita ayudarle en la creación de oportunidades de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).