Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional

Descripción del Articulo

El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, pote...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina, Chávez Nuñez, Sandra Maylu, Carretero Quispe, Ida Alison
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Empresas
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
id UCAL_20aea1c040cbc182f7bf554b658f93e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/363
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
title Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
spellingShingle Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina
Redes sociales
Empresas
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
title_short Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
title_full Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
title_fullStr Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
title_full_unstemmed Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
title_sort Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
author Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina
author_facet Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina
Chávez Nuñez, Sandra Maylu
Carretero Quispe, Ida Alison
author_role author
author2 Chávez Nuñez, Sandra Maylu
Carretero Quispe, Ida Alison
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina
Chávez Nuñez, Sandra Maylu
Carretero Quispe, Ida Alison
dc.subject.en_US.fl_str_mv Redes sociales
Empresas
topic Redes sociales
Empresas
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
description El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, potencian el contacto con su público de interés, organizan audiencias, obtienen información de los perfiles de consumo, entre otros objetivos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/363
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/363
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/1/Uso%20de%20las%20redes%20sociales.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/4/Uso%20de%20las%20redes%20sociales.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/5/Uso%20de%20las%20redes%20sociales.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 58b3e60c0b62b2c90bcfafe84af23faa
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39d52ff6079edebb660ac9dbf3cffdf8
39555fa741d2dcb610dfa95a9ef49220
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411471105818624
spelling Alvarado Arakaki, Airi Janika SabrinaChávez Nuñez, Sandra MayluCarretero Quispe, Ida Alison2020-08-25T22:07:35Z2020-08-25T22:07:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/363El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, potencian el contacto con su público de interés, organizan audiencias, obtienen información de los perfiles de consumo, entre otros objetivos.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALRedes socialesEmpresasMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalUso de las redes sociales en la comunicación organizacionalinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALUso de las redes sociales.pdfUso de las redes sociales.pdfapplication/pdf1433924http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/1/Uso%20de%20las%20redes%20sociales.pdf58b3e60c0b62b2c90bcfafe84af23faaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUso de las redes sociales.pdf.txtUso de las redes sociales.pdf.txtExtracted texttext/plain121120http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/4/Uso%20de%20las%20redes%20sociales.pdf.txt39d52ff6079edebb660ac9dbf3cffdf8MD54THUMBNAILUso de las redes sociales.pdf.jpgUso de las redes sociales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4222http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/363/5/Uso%20de%20las%20redes%20sociales.pdf.jpg39555fa741d2dcb610dfa95a9ef49220MD5520.500.12637/363oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3632022-04-05 03:01:21.783Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).