Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustinza Arratia, Yampier Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/647
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Productos financieros
Clientes de banco
Atencion al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_9abe4a568be1850badd4e34a34c74e49
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/647
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
title Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
spellingShingle Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
Bustinza Arratia, Yampier Jefferson
Decisión de compra
Productos financieros
Clientes de banco
Atencion al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
title_full Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
title_fullStr Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
title_full_unstemmed Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
title_sort Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
author Bustinza Arratia, Yampier Jefferson
author_facet Bustinza Arratia, Yampier Jefferson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustinza Arratia, Yampier Jefferson
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Decisión de compra
Productos financieros
Clientes de banco
Atencion al cliente
topic Decisión de compra
Productos financieros
Clientes de banco
Atencion al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o Préstamo, Tarjeta de Crédito, Depósito a plazo y Cuenta de Ahorro. La investigación se basa en la metodología científica, con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 24.88% está de acuerdo o muy de acuerdo que la experiencia de atención al cliente en el Banco Pichincha, agencia Arequipa es muy positiva y que la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable son excelentes, sin embargo, el 36.11% no está de acuerdo. Asimismo, el 24.02% está de acuerdo que la decisión de compra de los productos y servicios financieros del Banco Pichincha, agencia Arequipa, es muy bueno, mientras que el 34.97% no está de acuerdo. Palabras Clave: Atención al cliente, decisión de compra, productos financieros, servicios financieros, clientes de banco.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T19:58:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T19:58:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/647
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/647
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/1/TESIS%20BUSTINZA%20ARRATIA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802992120266752
spelling Flores Perez, Luis RubenBustinza Arratia, Yampier Jefferson2022-03-31T19:58:33Z2022-03-31T19:58:33Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/647El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o Préstamo, Tarjeta de Crédito, Depósito a plazo y Cuenta de Ahorro. La investigación se basa en la metodología científica, con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 24.88% está de acuerdo o muy de acuerdo que la experiencia de atención al cliente en el Banco Pichincha, agencia Arequipa es muy positiva y que la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable son excelentes, sin embargo, el 36.11% no está de acuerdo. Asimismo, el 24.02% está de acuerdo que la decisión de compra de los productos y servicios financieros del Banco Pichincha, agencia Arequipa, es muy bueno, mientras que el 34.97% no está de acuerdo. Palabras Clave: Atención al cliente, decisión de compra, productos financieros, servicios financieros, clientes de banco.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T19:57:49Z No. of bitstreams: 1 TESIS BUSTINZA ARRATIA.pdf: 3246882 bytes, checksum: b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T19:58:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS BUSTINZA ARRATIA.pdf: 3246882 bytes, checksum: b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-31T19:58:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS BUSTINZA ARRATIA.pdf: 3246882 bytes, checksum: b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFDecisión de compraProductos financierosClientes de bancoAtencion al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial70513636https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Ruben413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS BUSTINZA ARRATIA.pdfTESIS BUSTINZA ARRATIA.pdfapplication/pdf3246882http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/1/TESIS%20BUSTINZA%20ARRATIA.pdfb372c50872d007a768cde77b7c0ccc82MD5120.500.14179/647oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6472022-09-16 17:16:46.057DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).