Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/647 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Productos financieros Clientes de banco Atencion al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UASF_9abe4a568be1850badd4e34a34c74e49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/647 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
title |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
spellingShingle |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 Bustinza Arratia, Yampier Jefferson Decisión de compra Productos financieros Clientes de banco Atencion al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
title_full |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
title_fullStr |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
title_full_unstemmed |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
title_sort |
Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021 |
author |
Bustinza Arratia, Yampier Jefferson |
author_facet |
Bustinza Arratia, Yampier Jefferson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Perez, Luis Ruben |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustinza Arratia, Yampier Jefferson |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Decisión de compra Productos financieros Clientes de banco Atencion al cliente |
topic |
Decisión de compra Productos financieros Clientes de banco Atencion al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o Préstamo, Tarjeta de Crédito, Depósito a plazo y Cuenta de Ahorro. La investigación se basa en la metodología científica, con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 24.88% está de acuerdo o muy de acuerdo que la experiencia de atención al cliente en el Banco Pichincha, agencia Arequipa es muy positiva y que la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable son excelentes, sin embargo, el 36.11% no está de acuerdo. Asimismo, el 24.02% está de acuerdo que la decisión de compra de los productos y servicios financieros del Banco Pichincha, agencia Arequipa, es muy bueno, mientras que el 34.97% no está de acuerdo. Palabras Clave: Atención al cliente, decisión de compra, productos financieros, servicios financieros, clientes de banco. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T19:58:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T19:58:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/647 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/647 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/1/TESIS%20BUSTINZA%20ARRATIA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802992120266752 |
spelling |
Flores Perez, Luis RubenBustinza Arratia, Yampier Jefferson2022-03-31T19:58:33Z2022-03-31T19:58:33Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/647El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o Préstamo, Tarjeta de Crédito, Depósito a plazo y Cuenta de Ahorro. La investigación se basa en la metodología científica, con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 24.88% está de acuerdo o muy de acuerdo que la experiencia de atención al cliente en el Banco Pichincha, agencia Arequipa es muy positiva y que la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable son excelentes, sin embargo, el 36.11% no está de acuerdo. Asimismo, el 24.02% está de acuerdo que la decisión de compra de los productos y servicios financieros del Banco Pichincha, agencia Arequipa, es muy bueno, mientras que el 34.97% no está de acuerdo. Palabras Clave: Atención al cliente, decisión de compra, productos financieros, servicios financieros, clientes de banco.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T19:57:49Z No. of bitstreams: 1 TESIS BUSTINZA ARRATIA.pdf: 3246882 bytes, checksum: b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T19:58:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS BUSTINZA ARRATIA.pdf: 3246882 bytes, checksum: b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-31T19:58:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS BUSTINZA ARRATIA.pdf: 3246882 bytes, checksum: b372c50872d007a768cde77b7c0ccc82 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFDecisión de compraProductos financierosClientes de bancoAtencion al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial70513636https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Ruben413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS BUSTINZA ARRATIA.pdfTESIS BUSTINZA ARRATIA.pdfapplication/pdf3246882http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/647/1/TESIS%20BUSTINZA%20ARRATIA.pdfb372c50872d007a768cde77b7c0ccc82MD5120.500.14179/647oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6472022-09-16 17:16:46.057DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).