Experiencia de atención al cliente y decisión de compra en el Banco Pichincha, Agencia Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustinza Arratia, Yampier Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/647
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Productos financieros
Clientes de banco
Atencion al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable y la decisión de compra de los productos y servicios financieros que ofrece el Banco Pichincha, agencia Arequipa, entre ellos, Crédito o Préstamo, Tarjeta de Crédito, Depósito a plazo y Cuenta de Ahorro. La investigación se basa en la metodología científica, con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 24.88% está de acuerdo o muy de acuerdo que la experiencia de atención al cliente en el Banco Pichincha, agencia Arequipa es muy positiva y que la experiencia de atención al cliente, la velocidad, la conveniencia, la ayuda experta y el servicio amable son excelentes, sin embargo, el 36.11% no está de acuerdo. Asimismo, el 24.02% está de acuerdo que la decisión de compra de los productos y servicios financieros del Banco Pichincha, agencia Arequipa, es muy bueno, mientras que el 34.97% no está de acuerdo. Palabras Clave: Atención al cliente, decisión de compra, productos financieros, servicios financieros, clientes de banco.
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