Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque cuantitativo de diseño no experimental, nivel correlacional con el corte tran...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Matta Guerra, Weendy Geraldine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio
Decisión de compra
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque cuantitativo de diseño no experimental, nivel correlacional con el corte transversal y método hipotético deductivo de tipo básico. La población es de 70 personas, al utilizar la formula finita se obtiene la nuestra de 60 clientes en la franquicia de servicios, con 0.95 de confianza y un 0.05 de error se utilizó como herramienta para medir la relación entre dos variables el cuestionario estilo Likert, aceptado por 3 expertos en la especialidad. La puntuación de correlación después de usar Rho Spearman es de 0.551, el resultado obtenido de la correlación de las variables atención al cliente y decisión de compra, dio como resultado 0.551; al aplicar Rho de Spearman de la hipótesis general obtuvo como significancia bilateral de 0.01 al ser menor de 0.05 da lugar a rechazar la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, por tal, favorece la correspondencia entre la atención al cliente y en la decisión de compra tiene relación significativa en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022.
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